¿Alguien escucho que dijieron en la Radio de LPM?

Alguien sabe que dijeron en la radio de LPM acerca del mercado de pases?? Me lo perdi :S

Saludos!

Alguien sabe que dijeron en la radio de LPM acerca del mercado de pases?? Me lo perdi :S

Saludos!

hablaban de mendoza que probablemente se haria el prestamo. y de fabiani que recien el jueves vence el plazo de pago para nob. el programa aun sigue.

ahi lo pongo . me re colgue hoy. me encanto lo de riquelme, jajaj

que mas dijieron? Espero que se nos de algo aunquesea.

Jajaja tuvo barbaro eso. Habia un par qe por lo qe veia qe escribian se creian qe era el frezer a lo primero.

Muy buena la imitacionde riquelme

malisimo el de riquelme… pense que estaba hablando como basile al principio…:lol:

estuvo barbaro . me cague de risa

Hablo el Ogro, muy bien los pibes de la radio, por poco se larga a llorar el Ogro, se MUERE de ganas de venir, un crack, ojala se le de porque POCAS veces a pesar de todo el humo que venden todos los jugadores escuche a un jugador con tantas ganas de venir.

vos lo dijiste, es puro humo… pero contrario a vos, espero que Fabbiani NO venga a River… es un camarillero… yo tambien soy fanatico de River, desde la cuna… el sueño de toda mi vida es ponerme esta gloriosa remera, entrar en el vestuario Labruna, salir al Monumental y ser idolo, goleador, figura y campeon de todo… pero, al igual q el Ogro, no estoy a la altura de River…

Uh me lo perdi que boludo

loco toda la razon con el ogrto q veng ayaa!

En el programa anterior habló Fabbiani. Hoy sacamos al representante del Ogro, Luciano Duthu, muy buena onda el tipo. Lo que dió a entender es que la intención de Fabbiani, pase lo que pase con River, es NO VOLVER A NEWELLS. Fue muy claro en ese aspecto, Newells tiene un plazo de 48 hs. para pagar lo que le deben al Ogro, pero así y todo, "van a buscarle la vía legal para que Fabbiani se desvincule de Newells. Le pegó un palo a los dirigentes de Newells, ya que para él se estan equivocando con no liberarlo.

Habrá que esperar 48 hs. a ver que pasa, creo que mejor fuente que esta, no hay para entender realmente, sin humo, en que estado se encuentra la operación. :wink:

“Nadie se queda en donde uno no quiere”[b]

El representante de Cristian Fabbiani salió a pedirles cordura a los dirigentes de Newell’s. “Sería un paso equivocado obligar a un jugador a que se quede”, explicó Luciano Dutu en La Página Millonario Radio, AM 830[/b]. De todas formas, desde el entorno al Ogro son optimistas y creen que finalmente llegarán a un acuerdo con el club rosarino.
Luego de una jornada repleta de declaraciones cruzadas que incluyó la ausencia de Cristian Fabbiani al primer entrenamiento de Newell’s en pretemporada, el representante del goleador salió anoche a pedir sensatez por parte de los dirigentes rosarinos: “Nadie se queda en el lugar en el que uno no quiere, sería un paso equivocado de esta nueva dirigencia de Newell’s obligar a un jugador a que se quede. Pero creo que no vamos a llegar a la instancia de obligar a nadie y vamos a llegar a un acuerdo”, declaró Luciano Dutu. Sin embargo, destacó que no comprende la posición de los directivos de La Lepra, como tampoco la del técnico Roberto Sensini.
“Es algo inentendible, que no tiene mucha razón. El jugador le ha expresado al técnico lo que le expresó anteriormente a los dirigentes y nos encontramos en una situación en la que a ellos no les interesa lo que quiere y siente el jugador, sólo miran para el lado de ellos”, reprochó Dutu. Aunque deseos y presiones al margen, lo cierto es que hay una negociación que deberá definirse irremediablemente en los próximos días.
“Ahora estamos en tratativas y al mismo tiempo vamos marcando los términos legales que llevan este tema. Sí Newell’s no paga la totalidad de la deuda antes del jueves, Cristian queda en libertad para negociar con River. En el caso que entre el pago, debería presentarse a entrenar, pero igual estamos estudiando alguna alternativa al respecto”, remarcó el representante de Fabbiani.

Escuchá la entrevista completa y el programa de ayer en La Página Millonaria Radio - River Plate.com

seguro les hizo el contacto el sobrino q tenemos en el foro…