Alguien entiende lo de la tarjeta por sacarse la camiseta??

Exacto.

Es una pelotudéz lo de sacarte la camiseta para festejar, es bastante primitivo. El fútbol es pasional, nadie lo discute…y más si se considera el Argentino, pero hasta que los pelotudos no aprendan va a seguir pasando éso.

Adhiero a ésto

A ver muchos me estan poniendo lo mismo. Yo no discuto que si está estipulado que si te sacas la camiseta te amonestan, y un jugador lo hace es un pelotudo (al margen de que me imagino que no piensan en eso debido al frenesí que genera un gol), eso no es lo que yo quiero discutir. Yo discuto que exista una regla así cuando sacarse la camiseta no le hace daño a nadie. Si es tan poco importante como pregonan muchos ¿por qué hay que amonestar? ¿a quién le hace daño?. Para algunos no tendrá significado, pero para otros sí. En mi caso, como yo soy defensor, significa una liberación, a lo mejor para otros una descarga y para otros nada, por eso cada uno festeja los goles como quiere, y así debería ser.

Para los que les parece algo vergonzoso, o de mal gusto, ya está muchachos terminemos con el fútbol argentino entonces. Para eso amonesten también a los que dicen “gol la puta madre!!” Vamos con el frac a sentarnos en la tribuna como si fuéramos al teatro y listo. Si nos gusta el espectáculo nos quedamos y si no nos vamos. Y por como viene nuestro fútbol, en 2 fechas se vacían las canchas.

Cada uno debería poder festejar los goles como quisiera siempre y cuando no incite a la violencia o a la discriminación.

Para que se dejaran de joder con lo de la camieta tendría que ser roja. Ahí nunca más nadie se la saca.

Para mí es una muestra de falta de respeto al club al cuál perteneces, porque sacarte la camiseta y revolearla significa que te estás poniendo vos por encima del equipo que te está dando de comer…por ejemplo.
Otro caso es por el tema de la publicidad, muchos sacan provecho de éso. A mí particularmente me dá igual, pero si no lo hacen mejor y si lo hacen tampoco me voy a morir.

Si te sacas la camiseta te sacan amarilla,capaz que te perdes el proximo partido por acumulacion de tarjetas o,en su defecto te expulsan ,por una estupidez que ,hace varios años esta prohibida…dejas a tu equipo en desventaja numerica y la verdad yo gritaria el gol,pero recontracagaria a puteadas al jugador …Jugadores pelotudos no quiero en mi equipo!!!

Mourinhoooo, mourinhoooo!

me da mas bronca que no te podas colgar del alhambrado, eso si me parece una pelotudes.

Mi opinion es que es una boludes gigante amonestar por eso, pero si existe hay que respetarla.
Creo que primero se hace un reglamento, el reglamento tiene cosas logicas y otra no tanto, me parece que la explicacion que te dan a esto es como dijeron lo de la publicidad, y creo que la amonestación al jugador o a la gran mayoria le duele mas que la multa, por eso es que pido y recontra pido que el capitan del equipo reciba una amonestacion si quieren terminar con la llegada tarde de los equipos en la vuelta del entretiempo, hoy la cinta de capitan ya no tiene significado, porque en la cancha ordena el que quiere y con el arbitro discuten TODOS, asi que eso ayudaria al espectaculo y le daria una responsabilidad al capitan.
Despues habria que ver por qué los jugadores tienen la maldita costumbre de sacarse la camiseta para desquitarse vaya a uno a saber con quien, generalmente se hace por euforia, si es asi putea, o correte toda la cancha ida y vuelta, y si es un gol importantisimo no seas boludo y abrazate con tus compañeros en vez de hacer esa boludes, y la verdad que no a todos nos interesa ver el fisico de un futbolista, no es algo que vea mucho en Europa (a excepcion de CR7 que le encanta mostrar sus abdominales pero es de lo egocentrico que es no mas…) asi que tambien debe tener que ver con las ganas del argentino en general de romper las reglas, con una costumbre de “hice un gol que vale mucho y lo demuestro sacandome la camiseta”, una costumbre de potrero por ciero.
La regla puede no tener todo el sentido del mundo, pero esta bien que existan este tipo de reglas y los jugadores deberian adecuarse y mostrar otra forma su euforia, porque la amarilla a corto plazo (como la roja al Papu) o a largo (acumulacion de amarillas) termina perjudicando al propio jugador y al equipo.

creo que lo deben entender como una incitacion a la violencia, aunque el jugador no lo haga con esa intencion. imagino que creen que si los hinchas ven eso van a creer que los cargan y se van a poner violentos. o es eso o no se. igual me parece una regla pelotudisima

Como se nota que les falta fulbito a varios. En fin…no hay nada mas lindo que festejar un gol sacandote la camiseta, es un desahogo, por algo lo haran los jugadores en momentos jodidos. Se ve que algunos aca no conocen lo que es la adrenalina ni la exaltacion de un festejo. Parecen viejos teatreros. Vayan a ver revistas de Sofobich?

PD:Seguramente ninguno de ustedes se saco la camiseta en la cancha alguna vez, festejando un gol o revoleandola…que manga de caretas.

para mi tendria que haber una nueva tarjeta, ayer un jugador de almagro a uno de atlanta lo agarro de la camiseta sin pelota evitando una contra y fue amarilla y despues uno de atlanta cobran offside y le pega al arco y tambien lo amonestan…

Es la huevada mas grande del futbol argentino eso de amonestar por sacarse la camiseta,hay cosas peores que eso pero bue… Es todo por las marcas que quieren que en la foto salga el nombre del auspiciante.

Que se joda por boludo.

estoy de acuerdo… para mi es una tremenda huevada

qque casualidad

Está perfecto! En cambio en el fútbol femenino me parece una payasada total.