Alguien del foro es o fue jugador???

porque bardear?

no fui jugador pero cuando jugaba al futbol en la secundaria me apodaron “cuqui” gracias a Silvani :expressionless:

yo tengo muchas ganas de jugar en RIver pero creo q a mi edad ya es tarde

ESTA CHARLANDO… LO DICE POR OSCAR AHUMADA

A mi tb me dicen qe me parezco :evil: aunqe seria mas una mezcla de fabbiani con silvani :twisted:

Juego al futsal en Temperley

al unico jugador q conozco cara a cara es a Maurito Diaz

pero me cacho en el abuelo i su tio i primo i vecino, pongan los nombres daaaale.

antes de Lesionarme jugaba en un club de la Ciudad, ahora No puedo jejeje . . . :twisted::lol::lol::lol:

jajaj este chiko qe dice q se llama oscar no digo q no sea jugador pero ahumada nacio en el 1982 i el tiene como nombre river1985 osea kapas lo hizo asi xq tiene ganas pero ni idea. beeso

ajjaja yo a toque me puse a bsucar la fecha de nacimiento de ahmada xD

Como me encantaría ir a probarme. Juego bastante bien pero creo que ya es tarde.

Con 16 años tarde??? bah creo que no…Hay tipos que hay ido con mas edad…

Hoy en dia sino tenes un representante qe mueva fichas en algun club, tenes qe ser una bestia, para qe te fichen a los 16

Eso le paso a mi primo, Jugaba al baby en Racing, pero despues lo fletaron porqe hizo bardo
Estuvo en Liga en Independiente, pero como no tenia representante , no lo pasaban a AFA.
Lo mas loco igual fue en CASLA, tenia 17 años y jugando de 9 hizo dos golazos en un tiempo y no qedo.
Jugo en San Martin de Burzaco un tiempo pero despues se pudrio y dejo.

Que mala leche tuvo.
Eso es verdad, si no tenes algun contacto es dificil entrar…

si lamentablemente no llegan los mejores ni a palos…excepto que seas maradona messi…