Alguien del foro es o fue jugador???

Yo estuve del 04 al 06 en el club, como arquero pero dejé porque me rompí los meniscos. De ahí mi buena relación con algunos de los muchachos (principalmente jp)
El que haya visto fútbol de 1era contra Colón, la fecha 1 seguramente entenderá…
Igual sigo atajando en el club pero no como federado, sino por diversión, para mantener la línea gruesa jijiji.

si, soy eduardo nicolas tuzzio…seguro que deje un buen recuerdo en river o no?

No, ni ahí. Juego re mal al Fútbol, soy re rústico :twisted:

Mi viejo jugo un par de partidos en Central Espaniol… jugaba de 6 y me conto que de los pocos partidos que jugo, metio un gol en contra y en otro lo echaron… ( no es joda ) :lol:

Che que gente infeliz, si el pibe hace una pregunta qué necesidad de venir a bolacearlo hay ?
Si les parece una pregunta al pedo, no le respondan y listo.

Que den la cara che, capaz se gana el apoyo del hincha (o no:twisted:) :lol:

Si jugue pero deje por estudios llegue a la reserva de un equipo del interior

Así parece, la verdad que no lo había visto y eso que esa foto es re famosa. GRAN hallazgo.

Adhiero.

no pero mi amigo juega en qilmes.

jaja me hiciste rei:lol:r

yo jugue en el inter pero no me gusto el estilo que tenian, muy simeonista, y me volvi

No te preocupes tincho armo los thread para la gente que como vos razona, para el resto dejalos que igual van a entrar y postear…dejalos que mueran en su ignorancia…Saludos capo

no

juego en primera aca en Panama…

Yo juego bastante bien al futbol pero nunca me fui a probar de paja que soy.Y juego al paddle tambien y la muevo bastante

Llegué hasta novena de Chacarita y después jugué para boludear.

Tengo la sospecha de que debe de haber un par de jugadores, lo que sucede es que nadie va a confesarlo porque no le creerían.

Me llamo Oscar y actualmente juego en River, pero no digo mas sino empiezan a bardear.