Alguien de neuquen capital?

Voy a estar este finde en neuquen capital, quiero saber que onda con los boliches de ahi si son para mayores y piden documento y cual es el mas recomendable y medio barato :lol: nose si va aca el thread sino muevanlo

Bango

Voy a estar este finde en neuquen capital, quiero saber que onda con los boliches de ahi si son para mayores y piden documento y cual es el mas recomendable y medio barato :lol: nose si va aca el thread sino muevanlo

Bango

jojo yo soy de neuquen! la verdad hace banda que no salgo… tenes bloke sobre la avenida casi llegando al rio, uno de los que mas se ponen, es imposible que te pierdas para llegar, le das derechito por la avenida para el lado que baja, para el otro te vas a la barda

Depende de lo que te guste, tenés:

Superclub: Si vas al Monumento a San Martin incluso hasta el sábado hasta 1 de la mañana reparten frees y te sale gratis la entrada. El lugar esta piola y hay pocos pendejos, y la música es mezclada hay una pista electrónica y otra asi de todo un poco. Se pone generalemente, y los patovas no son asperos. La gente es de nivel medio.

Bloke, esta en la Av. Olascoaga, no hay un filtro y entra cualquiera y los sabados ves a cualquier tipo adentro, gente con camisetas de futbol, metaleros, etc. Se pone de vez en cuando los miercoles. Los sabados no está tan bueno.Es una ambiente con gente de todo un poco y con musica variada.

Y como gratis, sin necesidad de free tenes Natalia Natalia que queda en la Diagonal 9 de Julio, a pasos del monumento a San Martin, ahi va gente tirando de media a alta pero es chico el lugar. Se pone siempre los sabados y si vas temprano no tenes drama. Mas tarde se ortiban los patovas y no dejan pasar a nadie. Pero en resumen esta piola, mas que nada cuando haces las rotation por los pubs.

Y despues Irish Pub que es restoran y mas tarde muta en pub. Muy cheto y nunca fui, me desagrada esa gente y encima es de Sobisch el lugar. Nunca entré.

Y si te gusta la cumbia mucho, la pachanga y eso, tenes El Mega que es de la Tota Santillan, jamas me meti en ese lugar, es grande pero es pura cumbia y esa movida no me va. Digamos que el ambiente es uno que no me gusta demasiado ni conozco a muchos que hayan ido.

Gracias chicos los voy a tener en cuenta, seguro valla a superclub, quiero que quede medio cerca osea en zona medio centrica si es posible, muchas gracias

“bango” al último XD

Queda por lo que vendria a ser la colectora de la ruta 22. A media cuadra de la avenida principal. Igual camina tres cuadras hasta el monumento a San Martin así entras gratis y no pagás 20 mangos.

yo soy de neuquen… !! porque no hacemos juntada a morir !!!

(osea to2 los de nqn) =P

Y que onda con los telos? jajajaja

jajaj estas apurado… porque no esperas a ver si levantas algo primero ?? :lol:

Le quiere hacer el amor a la jarra transparente.

:mrgreen:

:lol:

Qué onda te dejan entrar con una muñeca inflable?

:lol::lol:

Podriamos juntarnos en el 32 a ver la final contra quilmes!!! o en alguna casa !!! Es bueeeeena la idea!

No bobi me voy con mi novia

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seh, posta. Da para juntarse en algún bar sino. El que está bueno es Amici porque el dueño es gallina, la cagada es que es chico el lugar, hay que llegar temprano.

La final CON Quilmes, no contra :mrgreen: Juegan para nosotros :lol:

la P-U-T-A de tu novia.

Mucha ceniza en Neuquén, no?