Alguien de CORDOBA? (limite con catamarca)

TITULO EDITADO!!! LOS CATAMARQUEÑOS NO SON CHEVERES… OJALA LOS CORDOBESES SI!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

che, necesito un favor, tengo que ver un producto que me interesa de mercado libre pero esta ubicado en icaño (?) catamarca, hay algun alma caritativa que viva cerca y me pueda hacer el gran favor?? es una muy buena oportunidad pero no me puedo ior una escapada hasta alla para ver en que condiciones esta.

PD: se que se van a reir, pero antes de que lo pregunten prefiero contarles que es lo que quiero comprar, UN TORO MECANICO, :lol::lol::lol:
no se rian, yo los fines de semana alquilo inflables, metegoles, karaokes, etc, etc… y el toro mecanico me esta quemando la cabeza hace rato ya!
es un buen negocio che!!! la reventa de entradas ya no me reditua tanto!!:wink:

TITULO EDITADO!!! LOS CATAMARQUEÑOS NO SON CHEVERES… OJALA LOS CORDOBESES SI!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

che, necesito un favor, tengo que ver un producto que me interesa de mercado libre pero esta ubicado en icaño (?) catamarca, hay algun alma caritativa que viva cerca y me pueda hacer el gran favor?? es una muy buena oportunidad pero no me puedo ior una escapada hasta alla para ver en que condiciones esta.

PD: se que se van a reir, pero antes de que lo pregunten prefiero contarles que es lo que quiero comprar, UN TORO MECANICO, :lol::lol::lol:
no se rian, yo los fines de semana alquilo inflables, metegoles, karaokes, etc, etc… y el toro mecanico me esta quemando la cabeza hace rato ya!
es un buen negocio che!!! la reventa de entradas ya no me reditua tanto!!:wink:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja jajajajajaj juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj jjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj…
que pelado pelotudo… jajajajajaj

Santiago_88 es de Catamarca. Perdón Santi :lol:

Te vas a llenar de plata, es un buen negocio :lol:

:lol::lol::lol:

:lol:

Alquilas? Mentiroso. Lo compras para vos, porque tenes regresiones y te queres hacer el pendejo frente a tus hijos…Que tipo pelotudo resultaste Pelado :slight_smile:

una ves le pedi que me traiga un castillo inflable a casa , y me quizo cobrar 500 mangos es un hijo de p…y vivo ahi de toque , a 300 km de la casa…

Te dije que subieras las reventas :lol::lol:

$12.500? fua

Aprovecha que lo larga por 10 lucas según parece, es barato.

Esto tendría que estar en la pavada.

Jajajaajajajajajajjaja :lol::lol:

hola, buenas noches, tengo gente viajando a catamarca este fin de semana, si te sirven y obviamente luego de ver el producto, te ofrezco $10000 en efectivo, yo lo retiro y calificamos neutral asi te ahorras la comision, sin mas te saludo atentamente, mauricio

Palabra de un revendedor inescrupuloso.

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajaja me toy muriendo… es un crack

dice q acepta permutas
ofrecele algo, vos sabrás q le podés llegar a dar
así lo sacas mas barato al burro
para mi q viaja al exterior para q no lo caguen a trompadas…

Perdon pero :lol::lol:

de paso cañazo

MercadoLibre Argentina

perdon turro