¿alguien de capital q use movistar?

perdón, esto ya lo postee en el tema de la entrada, pero abro un thread para que se lea porque estoy jugado con el tiempo.
necesito a alguien que viva o labure cerca de Freire al 900 y tenga movistar para sacar una entrada a un recital que es GRATIS, no tiene que pagar nada, sólo el hecho de moverse hasta el punto de entrega de la entrada (creo que eso es Palermo), de cualquier manera esto es para el que viva ahi o como dije labure, no pretendo que alguien tenga que tomarse un subte para hacerlo. La entrada es para un recital y se pide por internet. Descontando el hecho de que es puramente exclusivo para clientes movistar (una mierda), también los cagan a los del interior ya que hay que viajar hasta capital a buscar la entrada y corres el riesgo de que no te la guarden, más el hecho de gastar en una noche de estadía, etc. El recital es el jueves 31, o sea que quedan sólo 5 días hábiles para conseguir las entradas (te dan 2 por cliente). La cuestión es que ninguno de mis amigos que vive allá tiene Movistar, y quemo mi última nave en el foro… si alguien puede hacerme este favor que me mande un PM.
de más esta decir que de gastar en moverse al lugar de entrega de los tickets le doy la plata que haya usado, y se me ocurre que le puedo regalar una remera de entrenamiento de River q no la uso, esta maltrecha pero del uso que le dieron en utilería, desde donde me vino la remera
gracias!

perdón, esto ya lo postee en el tema de la entrada, pero abro un thread para que se lea porque estoy jugado con el tiempo.
necesito a alguien que viva o labure cerca de Freire al 900 y tenga movistar para sacar una entrada a un recital que es GRATIS, no tiene que pagar nada, sólo el hecho de moverse hasta el punto de entrega de la entrada (creo que eso es Palermo), de cualquier manera esto es para el que viva ahi o como dije labure, no pretendo que alguien tenga que tomarse un subte para hacerlo. La entrada es para un recital y se pide por internet. Descontando el hecho de que es puramente exclusivo para clientes movistar (una mierda), también los cagan a los del interior ya que hay que viajar hasta capital a buscar la entrada y corres el riesgo de que no te la guarden, más el hecho de gastar en una noche de estadía, etc. El recital es el jueves 31, o sea que quedan sólo 5 días hábiles para conseguir las entradas (te dan 2 por cliente). La cuestión es que ninguno de mis amigos que vive allá tiene Movistar, y quemo mi última nave en el foro… si alguien puede hacerme este favor que me mande un PM.
de más esta decir que de gastar en moverse al lugar de entrega de los tickets le doy la plata que haya usado, y se me ocurre que le puedo regalar una remera de entrenamiento de River q no la uso, esta maltrecha pero del uso que le dieron en utilería, desde donde me vino la remera
gracias!

Es en Palermo eso? pasa el subte por ahi cerca? si es asi yo no tengo problema en ir… pero no tengo idea de cómo llegar.

Yo tengo Claro, pero por curiosidad, en que lugar de Palermo es ?

Edito, no habia leido que era en freire al 900, creo que es Colegiales eso.

colegiales me parece

el lugar esta aca

es una radio si no me equivoco y si, no era Palermo, pero esta cerca. justo la flecha tapa la palabra palermo

La rock & pop?

si, exacto.
recien me doy cuenta

una entrada para que? jajaja recital de que? yo te saco no hay drama

Jane’s Addiction, una banda de usa

Movistar - free music

ahi esta toda la info. en el recuadro amarillo que dice elegir banda soporte, al entrar ahi te piden email, nro de telefono, nombre y algo más para corroborar ser cliente de movistar. en seguida te dicen cómo hacer para retirar la entrada.
igual, si crees que podes llegar a hacerlo, te dejo mi mail asi hablamos
lautzam@hotmail.com
gracias!

Uh, que copado ver a Jane’s Addiction, todavía está Navarro?:cool:

si :slight_smile:

Te ayudaron che?
si no mandame mp con tu mail que no tengo drama en pasar.
salud.

Conseguiste ? Yo las pedí hace una semana y jamás me avisaron nada sobre donde pasar a retirarlas :S

jajaja lo que hace la gente por una remera de river maltrecha!

no se qué opción usaste pero se supone que en la de elegir banda soporte automáticamente ya tenes reservado un par, que se retiran en Freire 932, en lo que sería la Rock & Pop, entre las 10 y las 14hs.
en la web de movistar pusieron que las entradas estan agotadas y que sólo queda un stock de mil pares para los primeros mil que las vayan a buscar y que obviamente hayan hecho la votación para participar, por orden de llegada vendria a ser.

ahora voy a llamar a la radio a ver si realmente quedan entradas y si van a entregarlas estos feriados o sábado, porque también tengo una amiga que dependiendo de eso puede ir a buscarlas. Cualquier cosa te mando mp. Gracias!