Alguien de Barcelona??

Quería saber si alguien del foro era de Barcelona, porque creo haber visto que alguno era de ahí y quizás me vaya a vivir allá por un tiempo. Si hay alguno, me gustaría hacerle algunas preguntas.

Abrazo.

Quería saber si alguien del foro era de Barcelona, porque creo haber visto que alguno era de ahí y quizás me vaya a vivir allá por un tiempo. Si hay alguno, me gustaría hacerle algunas preguntas.

Abrazo.

presente

Yo voy a estar en BCN del 30 de Junio al 3 de Julio… esta bueno para quedarse en el barrio Raval?

para vos, el mejor barrio

Hermoso. El mejor barrio es ciudad gotica :cool:
Bernat sos de allá? O sos argentino y estas alla? digo por lo de Almagro.
Si tuviese que elegir un barrio para vivir, me gustó mucho la zona aledaña al Camp Nou, no se cómo se llama.

Es de allá pero está acá.

no me digas que es el que habla en indirecto!
?

No, ese es hincha del Depor. :mrgreen:

Berni, están un poco jodidas las cosas allá ahora, no? te vas a seguir quedando acá o que onda?

El otro dia en Clase Turista fueron a Barcelona, a mi me gusta mucho el programa, van por todos lados del lugar, busquenlo por Taringa que seguro que les sirve de algo!

Taringa! - Clase turista - Capitulo 9 - Barcelona [ME y MU]

exacto, soy de allá pero vivo acá.
Cochi me quedo más que nunca, total está cada vez más parecido :stuck_out_tongue:

No sabía que eras catalán, pensé que eras fanático del Barça nomás :mrgreen:

como esta barcelona? o sea, en el tema seguridad y todo eso…

Si todo sale bien y dios quiere en las vacaciones voy a ir. Mis tios y mis abuelos estan alla y como regalo de 18 me mandan el pasaje

Hermosa ciudad. Música, fútbol y vida nocturna a rolete. El barrio gótico es algo único.

No es nada insegura en cuanto a violencia, sólo hay que vigilar la cartera o la cámara en los lugares más turísticos jeje