Alguien corre el maraton de Nike 10 K

Hola amigos, queria saber si el domingo 31/8 alguien se anoto para correr el maratón de Niké, se larga enfrente de la faculta de derechos a las 9 Hs, son 10 km y esta muy bien organisado, despues hay un recital gratis de julieta vanegas

Se corre en 25 ciudades diferente en todo el mundo, San pablo, los Angeles, Madrid ect…
Si alguien va nos vemos alla, sino a las 16 hs en el monumental, muchas suerte a los que corran, saludos

Hola amigos, queria saber si el domingo 31/8 alguien se anoto para correr el maratón de Niké, se larga enfrente de la faculta de derechos a las 9 Hs, son 10 km y esta muy bien organisado, despues hay un recital gratis de julieta vanegas

Se corre en 25 ciudades diferente en todo el mundo, San pablo, los Angeles, Madrid ect…
Si alguien va nos vemos alla, sino a las 16 hs en el monumental, muchas suerte a los que corran, saludos

yo 10 km no llego ni en pedo :S…

sueeerteee y que te vaya bien en la carrera!!

Yo correria pero no soy de por aya :S.
Saludos=)!!

ojala estuviera fisicamente bien como para hacer 10k con toda la furia te hago 4k :lol:

Hacen lindos maratones, y por lo gral. suelen haber muchos famosos. Estaria lindo correrlo, y por ejemplo meterle la traba a Tinelli :lol::lol:

Que estado fisico,No por que corrar 10k Si no por que despues de correrlo vas a ir a la cancha jaja…

Abrazo

vs debes saber bien en este tema d correr :twisted:

Yo viviría por ahí la correría va la caminaría porq 10 km corriendo no llego ni en pedo…

yo me anote en un sorteo por una inscripcion, si gano te contacto y vamos juntos porqe no tengo con qien ir
lo que si, corro medio kilometro y me mori ahi.

no puedo correr el bondi a la mañana… menos una carrera de 10 km…

:mrgreen:

si hago una cuadra es muchoo…cero estado fisico

Te regalan la remera esa? si me la regalan voy.

Con mis 27 años y un estado fisico q cada vez va para atras, no llego a correr ni 10 cm. Cuando era pibe, me prendia siempre en las maratones que hacia Carrefour. Llegaba de 10, ahora resto 10 :lol:.

Un amigo se anotó pero en la de Adidas, creo que es el 21 de septiembre esa.

jajajaja 10 km, ya no hay lugares creo. bastante bien organizada esta por lo que lei.
ahora en septiembre adidas saca una que es de 21 km si no lei mal8|

Gana Rafa Di Zeo por afano.
Pero como es una maraton…

Es asi. Adidas organiza una media maraton.

¿No está más el “multi-citar”?