Alguien conoce...?

Alguna página donde puede bajar MP3 directamente desde la web, sin que tenga que usar el ARES, el Kazaa o cualquier otro programa???

Alguna página donde puede bajar MP3 directamente desde la web, sin que tenga que usar el ARES, el Kazaa o cualquier otro programa???

eso es peligroso,las paginas suelen estar llenas de bichos

y el kazaa también

y el kazaa tambié
[/QUOTE]

y el ARES también… en fin…

:roll:

vagos.es, tiene de todo para descarga directa

El ares hasta ahora no me trajo ningun bicho eh…

Se dieron cuenta que hay canciones determinadas que no se pueden bajar de ninguna manera… jajaja, vengo tratando de bajar 2 canciones hace 2 meses y siempre me figura “buscando” en esas canciones… :?

y el kazaa tambié
[/QUOTE]
y el ares ni hablar,pero siempre son mas seguros los programas porque tenes filtros,bah eso es lo que yo digo,aparte por ahi quiere bajar flamenco anda a saber y hay webs piolas :lol: :lol:

y el kazaa tambié
[/QUOTE]

y el ARES también… en fin…

:roll
[/QUOTE]

Claro me pudrí de usarlos porque te llenan de virus y son una cagada. Ahora no se que hacer…

usa el mIRC…

y el kazaa tambié
[/QUOTE]
y el ares ni hablar,pero siempre son mas seguros los programas porque tenes filtros,bah eso es lo que yo digo,aparte por ahi quiere bajar flamenco anda a saber y hay webs piolas :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: no se, depende que música quieras bajar…

el ares tambien te trajo virus?

qe raro

Mira tenes que tener el Free Download Manager,
www.goear.com

www.eddb.com.ar

En www.goear.com podes escuchar todo gratis tienen un monton depende lo que quieras escuchar.

Y despues vas a http://dowint.net/ y copias el link de la cancion y te la bajas.

Si no tambien te podes bajar el Goear Rip (buscalo) y tambien copiando el link las bajas a tu pc.

Otra pagina para escuchar bastante buena es soundpedia.com

tiene mucha porqueria el ares,en ese sentido torrent es mas copado

www.foringa.net

Primero gracias por las mútiples respuestas, estoy probando esa ¿se pueden bajar o solo se escuchan on line?

Segundo el ARES me re cagó a virus

Tercero en Vagos.es probé para ver si tenía todo un tema de Expulsados y no está :frowning:

Fijate con el goear , al pedo el free download manager,
anda directamente a la pagina que dijo Mateja http://dowint.net/ y lo bajas con eso.

Zarpado gracias!

ya que estoy, alguien tiene el crack para el Sound Forge (no se si alguien lo usa)