¿Alguien conoce las cifras del contrato de Gallardo?

Pregunto esto porque me preocuparía mucho saber cuánto se le está pagando a Gallardo para jugar un partido cada 2 meses…

Y de hecho, me preocupa más que después estemos buscando técnicos “austeros” por falta de presupuesto…

Pregunto esto porque me preocuparía mucho saber cuánto se le está pagando a Gallardo para jugar un partido cada 2 meses…

Y de hecho, me preocupa más que después estemos buscando técnicos “austeros” por falta de presupuesto…

Cuando sea grande quiero ser Gallardo.

No recuerdo bien como fue el arreglo que se hizo,en un momento se decia que Gallardo cobraba por partido jugado ,pero no se en que quedo todo eso.

No tiene un contrato “normal” cobra algo así como por partido…
Eso sí, los premios (en el hipotético caso que ganase algo) eran bastante gordos…

Noc, pero yo creo q esta mas cerca del retiro q de otra cosa

Es increíble… Pero ya se está desbarrancando todo… No se puede creer…

SÓLO EN RIVER, SEÑORES!!

No habia pensado en ello, cuanto sera el sueldazo de la Muñe, y nosotros cagados por no tener efectivo, si bieno no es culpa de el, seria totalmente ridiculo darle una buena pasta y nosotros buscando D.T mediocres .

Yo lo único que recuerdo es que el arreglo era por un año a préstamo… Y si tenemos en cuenta que llegó en Febrero, ya cumplió más de la mitad del contrato, sin haber aportado NADA…

Repito: no quisiera ni enterarme cuánta plata derrochó River en ese capricho…

Cobra por partido jugado.-

era por partido el contraro, pero no se porque no preguntas por fabiani q ese si no esta robando la $$$ el muñe quiere ver bien a river

Antes de preocuparse por lo que cobra gallardo, que cobra por partido (si no juega no cobra) habría que preocuparse por lo que cobran los hijos de puta de rosales y taquito atroz, que se rascan los pelotas a dos manos y son los dos mejores pagos del plantel.

Gallardo también…

Me preocuparía saber que él y Ortega cobren más que cualquier jugador de Vélez o Estudiantes… Lo más triste es que seguramente así sea…

Tranquilos, el de Ahumada es mejor.

En River nadie gana $1500-…
CObra por partido jugado??? Y si no juega tres meses, de qué mierda vive???
Está jubilado por invalidez???
Dios mío y pensar que muchos dejan una buena parte de sus flacos sueldos para ir a ver a estos piratas!!! JAjajajajajaja!!! Encima nos peleamos defendiendo a unos y a otros!!!
Que giles somos los hinchas…

JAJAJAJA QUE CAPO! JAJAJA

algunas cosas deberian ser mejor pensadas antes de repetirlas porque si. cuando dicen “cobra por partido jugado”, en realidad deberian decir que garcardo cobraria por concentrarse o estar a disposicion del cuerpo tecnico, puesto que en ningun contrato puede existir una clausula donde se obligue al tecnico de turno a ponerlo en campo cuando esta en condiciones fisicas de jugar. ademas, cualquier trabajador formal, si se lesiona en su trabajo, tiene el derecho a cobrar mientras se recupere. siendo el empleador (en este caso river) quien debe asumir los gastos. recordemos que garcardo -a pesar de su lamentable estado fisico- supero, increiblemente, una revision medica donde river avalo que estaba en condiciones de jugar, asi que ahora el club no puede hacerse el desentendido. personalmente, en coincidencia con bloke, tampoco creo que exista ninguna cluasula y seguro cobra como cualquier otro, juegue o no.

es cierto que pensar a garcardo como trabajador supone un ejercicio complicado, pero son los beneficios que recibe este hijo de remil putas gracias a su intima amistad con el presidente mas nefasto de la historia del club:confused:

jajaja… alto chamuyo era ofrecer primas!! jajajaj

cualquier suma que se le pague al arañador traicionero camarillero conspirador y roto muñeco garcardo es mucho…