te amo gorda!!
caballito presente!!
jajajajja
me parece q en la proxima fecha va a haber muchas banderas que digan caballito
jajajajajajaajajjjajajaja
seguro
jajaja es verdad… me acuerdo
un winner eze ejeeeemmm… digo… BRAD:P
jaJa cheee, con todo esto me dan ganas d preguntar quien era el pibe de la fila 2 asiento 1 de la san martin media el domingoo?¿ ja ja!!!
saludoss!!!
contestalee cheee

yess_carp:
Quiero sabeerrrr quién esss
Ok, te juntas con Agustina, toman coraje y se acercan al guiner. :lol
Entendiste cualquiera
Yo no tengo el interés ni las intenciones que tiene esta chica. Solamente quería saber quien era, pensé que se juntaba con los chicos, nada más.
igual , si el flaco d la fila 2 asiento 1 d la san martin media es del foro q avise eh?¿ j aj aj
cheee, el flaco este no aparece más y el tema va a llegar alas20 páginas más o menso!!!

rio_platense:Acercate a el y tirale la frase matadora que nuca falla “si vos sos caballito aca esta tu yegua”
Bah no se como reaccionaria pero va a formar parte de otra gran anecdota vivida por los hinchas en el monumentaJajajajajajajajjaja
si vos sos caballito acá está tu yegua
jajajjajajajjajajajaj
jajajaja aca esta tu yegua q capo loco
ch eno da abrir un tema para rastrear al de la fila 2 asiento 1 san martin media no?¿?¿
ja ja
saludos a tods…
igual en un a desas es del foro y aparace!!! ja ja
da desi q bandera esla q cuelga esta lleno de banderas colgadas en al cancha! xD
bue sacando eso creo q le tendrias q hablar o empezar a ponerte al lado de el para mirar los partidos! en una de esas lo saludas y empeizan a charlar o al revez

anda de una y preguntale lo primero que se te ocurra, de la bandera, del partido, de “puede ser que te vi en…?”
lo que sea con tal de hablarle y sacarle informacion.
yo todavia no le preste atencion a ningun chico en la cancha…
que me pasa?
obvio, despues veni y conta
j
por que todavia no viniste a la centenario baja
te esperamos
pasky
QUE DE MINAS QUE VI EN LA POPU CONTRA OLIMPO LOKO
1 MAS LINDA QUE LA OTRO POR DIOSSSSS
PERO FIJA, KE 6 O 7 MINAS DE ESAS KE DECIS " QUE PERRON ! " VI TRANKILAMENTE

holaaaa!!! porfa necesito saber quien cuelga la bandera de CABALLITO en la sivori baja!!! me encanta ese flacooo!!! lo veo siemrpe!!! le saco fotos y no me animo a hablarle!!jejeje
Editado por Juan[i]: Agustina: te borré la foto y saqué el archivo adjunto porque no da que escraches a alguien que lleva una bandera así. El pibe ya lo leyó, asique si le interesa hablar con vos lo hará en el momento que considere necesario. De última dejá tu mail en algún mensaje más abajo. Saludos.-[/i
re escrachado el loco
jajaja
sale un escrache con fritas para la mesa 5 , con entrega directa.
che yo soy de caballito… lastima que voy a la sivori alta
NO ES LO MISMO EL PONI NORTEÑO ANTES Q EL D CABALLITO?
EN OFERTA!!!
no medigas que hablas de el rubio…
no digas que sos el amor de agustinita…?
no medigas que hablas de el rubio.
vos no sos de la banda del 42 no (?)