Alguien ademas de Pipo prefiere a Ferrari de 4 en vez de a Villagra ?

Cita:
Iniciado por MarceloRiver
Villagra es horrible, por eso prefiero a Ferrari, que en algun momento mostro un buen nivel (hoy en dia es un desastre no lo dudo, como todo el equipo), Villagra JAMAS mostro nivel para tener puesta la camiseta de River, nunca marca, cuando ataca es mas previsible que yo ya que engancha en todas las jugadas porque es derecho no zurdo, muchos dicen que su lugar tiene que ser el de numero 4, pero nunca lo vi jugar ahi y no estaria mal probarlo para que no enganche en todas las jugadas como lo hace por la izquierda, pero igualmente tiene la misma o menos marca que Ferrari, ni siquiera lo salvo por ese gol que le hizo a Colon. Ademas, Orban viene rindiendo, asi que mejor no tenerlo en cancha. Numeros tres como la gente eran Sorin y Placente.

[QUOTE] Iniciado por Hernan
El completamente al reves. Ferrari mostro nivel de a puñados. Villagra tuvo 2 o 3 campeonatos en los que era el unico que jugaba bien considerablemente.
Villagra tiene el doble de marca que Ferrari, y no recuerdo que hayan metido tantos goles por perdida de marca de Villagra como de Ferrari.

[/QUOTE]

Para mi es completamente al reves de lo que decis vos! Villagra no marca a nadie, no tiene marca directamente y cuando pasa al ataque no ataca ya que nunca lo vi tirar un centro sin enganchar, encima le ganan las espaldas siempre, no me gusta y no tiene nivel. Ferrari si rindio en River, por momentos, obvio, como todo este equipo. igual esta en un nivel de mierda hace rato, lo acepto y reconozco, pero creo que aun asi es mejor que Villagra.

Para mi es completamente al reves de lo que decis vos! Villagra no marca a nadie, no tiene marca directamente y cuando pasa al ataque no ataca ya que nunca lo vi tirar un centro sin enganchar, encima le ganan las espaldas siempre, no me gusta y no tiene nivel. Ferrari si rindio en River, por momentos, obvio, como todo este equipo. igual esta en un nivel de mierda hace rato, lo acepto y reconozco, pero creo que aun asi es mejor que Villagra
[/QUOTE]

:mrgreen: así estamos por estos días, tenemos que discutir por quien es el menos peor… podemos hacer otros debates como “barrado-Galmarini” , “Abelairas-Archubi”, “Rios-Gil”, “Rosales-Bou”, “Ahumada-Domingo”, “Sanchez-Cabral-Coronel”, “Ojeda-VEga-Navarro”, etc… no tenems 1 jugador que sobresalga del resto…

me equivoque entonces al pensar q hay mas gente (aparte de mi) q piensa q Villagra es horrible.

es horrible, pero Ferrari es un poquito mas horrible…

en realidad ninguno de los dos tiene marca. pero villagra es 10 veces mas rapido entonces los corre a todos por lo menos…

MarceloRiver, sos MarceloRiverplatense?

ampliando lo que dice Oscar, ademas de convocar a Villagra, Maradona convocó a Monzon, lateral izquierdo de Boca (que dicho sea de paso para mi juega muy bien, no entiendo como no es titular en Boca); es probable entonces que vaya a poner a Villagra de 4.