Alguien ademas de Pipo prefiere a Ferrari de 4 en vez de a Villagra ?

Una de las pocas cosas que le dio resultado a Gorosito fue poner a Villagra un partido de 4. Despues nunca mas. Evidentemente tiene muchas ganas de que le salga todo como el orto.

A mi lo que me parece bien de todo esto es que si pone a ferrari de 4 juega galmarini de 8, es el puesto que se destaco en tigre, nunca jugo en river de 8, ojala pueda demostrar por que vino.

+1

villagra tiene q jugar , al menos de tres , pero q juegue

Porque de estas cosas nos damos cuenta todos menos un tecnico diplomado?

Y de estas cosas hay un monton de ejemplos.

Villagra de 4 va a andar muy bien la verdad, ay q darle la chance. Pero claro ay q pensar primero qien es nuestro de dt

Estaria bueno saber cual fue el problema que tuvieron Gorosito y Villagra. Viene por ahi la cosa, es extrafutbolistico. Me cuesta mucho creer que es una decision tactica.

villagra y ferrari no tienen nivel para jugar en river…

no se si tienen nivel para river, pero para Maradona, villagra lo tiene para la seleccion
8|

[quote=“Julo_CarpLove., post:29, topic:76439”]

no se si tienen nivel para river, pero para Maradona, villagra lo tiene para la seleccion
8
[/QUOTE]que se lo lleve de una vez…asi por lo menos no lo tenemos que aguantar en river.que haga cagada en la seleccion…

Ferrari en la época de Pasarella hacía unas diagonales endiabladas al mejor estilo Juan Pablo Sorín, pero que obviamente las termina como Paulo Ferrari jaja. Sino se acuerdan la de contra de Libertad en cancha de RIVER? jaja. El tema es que no baja, no marca, si va relativamente bien arriba y no marca, ponelo de 8, probalo en una práctica a ver que onda. Es tipo una onda Mareque, si el tipo no marca y tiene esos arranques que se pone a gambetear gente, mandarlo más arriba y que no se tenga que preocupar tanto por la marca, a ver como anda.

Ferrari me convence mas que Villagra, aunque en terminos general a los 2 no los puedo ni ver

Estoy con vos nacho.
Yo quiero creer que necesitaba un tipo que le de mas seguridad que sorpresa. ORBAN sería como GARCE en su tiempo , un CENTRAL no tan rústico que asegure la banda, mas sabiendo que los centrales la pasan siempre muy mal por características propias.

Como dije, VILLAGRA de 4 me parecería dentro de lo que hay, lo mas acertado.

Yo a villagra de 4 nunca lo vi jugar. Como 3 no me gustaba y no por q tenia la peirna cambiada sino xq no sabe marcar, me gusta cuando pasa al ataque lo ahce con criterio pero no tiene fisico ni mente para ser marcador, los mano a mano los pierde siempre.

La pregunta radica en quién está menos peor. Pero Villagra es un desastre. Me cansé de ver goles y jugadas de gol donde se le gana la espalda. No digamos que Villagra no tuvo errores, porque le sobran.
Ferrari lo mismo. No puede marcar sin hacer foul. Pero si me preguntás Villagra me parece aún peor.

Maradona convoco a Villagra para la seleccion local , ojala el gordo infeliz lo ponga de lateral derecho y ande muy bien, aver si el idiota pseudotecnico que tenemos se da cuenta que puede andar…

Villagra es horrible, por eso prefiero a Ferrari, que en algun momento mostro un buen nivel (hoy en dia es un desastre no lo dudo, como todo el equipo), Villagra JAMAS mostro nivel para tener puesta la camiseta de River, nunca marca, cuando ataca es mas previsible que yo ya que engancha en todas las jugadas porque es derecho no zurdo, muchos dicen que su lugar tiene que ser el de numero 4, pero nunca lo vi jugar ahi y no estaria mal probarlo para que no enganche en todas las jugadas como lo hace por la izquierda, pero igualmente tiene la misma o menos marca que Ferrari, ni siquiera lo salvo por ese gol que le hizo a Colon. Ademas, Orban viene rindiendo, asi que mejor no tenerlo en cancha. Numeros tres como la gente eran Sorin y Placente.

un crack diego jaja… Villagra de 4 juega seguro en la seleccion ja, y en river es suplente de ORBAn, FERRARI, Y GALMARINIIII!!! jaja…

Ja !. villagra :lol: pero capaz que nisiquiera lo pone, solamente lo lleva al banco y nada más .

El completamente al reves. Ferrari mostro nivel de a puñados. Villagra tuvo 2 o 3 campeonatos en los que era el unico que jugaba bien considerablemente.
Villagra tiene el doble de marca que Ferrari, y no recuerdo que hayan metido tantos goles por perdida de marca de Villagra como de Ferrari.