¿Alguie me ayuda¿ ¿Dónde encuentro jugadores?

:mrgreen:Hola chicos, necesito ayuda de uds, les cuento que me caso con un fanatico de river mal y como sorpresa para la boda quiero grabar saludos de un par de jugadores, me podrian decir a que hora entrenan? imagino que en river no? jiji no se nada, pero por amor todo jaaaa!
Bueno espero me pasen datos!!!
Gracias!
Ustedes dicen que se coparan los jugadores en hacer esto??
Bye :wink:

:mrgreen:Hola chicos, necesito ayuda de uds, les cuento que me caso con un fanatico de river mal y como sorpresa para la boda quiero grabar saludos de un par de jugadores, me podrian decir a que hora entrenan? imagino que en river no? jiji no se nada, pero por amor todo jaaaa!
Bueno espero me pasen datos!!!
Gracias!
Ustedes dicen que se coparan los jugadores en hacer esto??
Bye :wink:

Sino me equivoco, los podes encontrar los Jueves a la Mañana, por la parte del Hall del club.

Sábados cuando juega River de local entrenan aprox a las 11:00/10:30 yo ese dia me fui a hacer socio y los vi. (Entrenan en la cancha auxiliar)

Gracias Maxi, este jueves voy!:slight_smile:
Bye

Gracias Lucas,sino tengo suerte el jueves, pasare el sabado y sino chau sorpresa:cry:

como dijo luky, los jueves a la mañana. Proba de ir a hablar con los de seguridad que ellos saben.

Tema aparte, a mi me hicieron un video sorpresa para los 13, asi como el que queres hacer vos. Van apareciendo los jugadores saludando, re buena onda y que se yo, y aparece Costanzo y dice “Sachaa? que es eso? Eso es nombre de chica”. Bueno, nada, esoo… :roll:

jajajjaja :lol::lol:

lo que pasa que Costanzo no habrá mirado la pelicula esa de la 2da guerra mundial jaja

te banco sa-cha

q grande la germu loco!!

saludoss

mmm. yo los vi tipo en la pretemporada cuando se estban por tomar el micro para irse a mar del plata, y despues el sabado pasado los vi antes de irse a rosario… cada vez q viajan salen del vestuario y pasan por dodne esta la oficina de socios, pero hay que averiguar la hora. eso depende de la hora del micro…

jajajajaj :smiley:

Yo los vi hace 4 semanas, iba a buscar los carnets de socio, fue un sabado a las 12 hs qe estaban entrando a la concentracionn despues del entrenamiento

Me llamo maxi.

Es Martes y ya estas en pedo? :lol:

Gracias a todos por los comentarios!:wink: ya les contare como me fue!
Bye:mrgreen: