alguen sabe de la U.Catolica?

alguen sabe del ekipo chileno ese? esta en nuestro grupo de la libertadores…

es buen ekipo ? tiene buena hinchada?

alguen sabe del ekipo chileno ese? esta en nuestro grupo de la libertadores…

es buen ekipo ? tiene buena hinchada?

inchada jajaj !!
es buen equipo, no ahy k subestimarlo !!
pero dealgo estoy seguro

River es river, y ese es muchooo mas

ok…esk no conosco mucho del futbol de chile

Creo qe el unico “facil” digamoss… es San Martin de Peru,
porque los otross no se puede confiar… vah,
segun como juegue river… porque si juega bien, cualquiera
va a ser facil, pero si juega como la temporada pasada, hasta
san martin va a ser dificil.

besos millonarios!

alguen sabe sobre algun jugador de relevancia q tengan q nos pueda complicar ?

miren muchachos el unico equipo mas o menos accesible es San Martin de peru despues el america es el equipo mas importante de mexico y la verdad que por lo que lo vi jugar el semestre pasado tiene mejor equipo que river, despues puede pasar cualquier cosa ojo pero es un club que gasto alrededor de 16 millones de dolares para jugar la copa, asi escuche en la radio hoy. despues la u. catolica es un equipo con historia que hay que respetar por eso digo que este es el grupo de la muerte sin lugar a dudas, ojo el grupo de San Lorenzo es tambien muy complicado pero River la tiene mas dificil igual muchachos no se preocupen que vamos a pasar me tengo fe para esta copa, mas que las otras Libertadores ehh

no me va ni me viene , o sea ni idea como está jugando pero no creo q sea sencillo.

ni bola le doy a los chilenos :S
al futbol chileno ^^

Somos varios los que pensamos asi, realmente me chupa un huevo. Solo quiero romperles el orto de local y de visitante :smiley:

Saludos!!

Lo q yo se de la U es q son todos chilenos putos q corren con river hasta en su propio pais espero q les demos una buena paliza en SHILE.JAJAJAJA.
Chilenos por si no saben se dice CHILE no se dice SHILE, se dice CHILE.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
Los libero un argentino pero le falto enseñarles a pronunciar el nombre de su pais.

no es ni bueno ni malo la U, yo creo q en el monumental les ganamos, de visitante capaz nos cueste un poko mass, pero no creo q tamp perdamosss!
de menor a mayor en dificultad todos coincidimos q es
-san martin
-la U
-america

:stuck_out_tongue:

saludoss…

la verdad ni ideaa ademas no veo futbol chilenoo
de pedo se que existe ese club

no es taaan desconocido… tampoco me voy a mentir

pero me la chupa la u.!!!

La verdad no se mucho de la u.
Pero igual estoy seguro q aca le pegamos un baile.

Salu2.

catolica es un club al estilo san lorenzo pero sin ningun titulo internacional

y sobre la hinchada… todos sabemos k los chilenos tienen menos hinchada q los mexicanos incluso

lei algunos comentarios q dicen q el futbol de chile es mierda q los jugadores chilenos son pura mierda y todo lo demas

entonces q hay de marcelo salas???
matias fernandez el famoso cra! mejor jugador de america

y el niño maravilla alexis sanchez??

ademas bielsa esta en chile

los equipos q iran al mundial despues de brasil y la albi celeste
seran los chilenos de seguro

shileno! shileno! shileno

ohhh dale matador!! matador!! matador! dale matador!!!

paresco un chileno jeje

es cualquiera lo q estas planteando, el futbol chileno no existe…puede sonar a exagerado compararlo con el rumano; pero a vos te parece que yo tengo que respetar al futbol ucranio porque ahi salieron shevchenko y revrob? o al futbol finlandes por litmanen o mas claro aun a dinamarca por los hnos laudrup y gravesen :stuck_out_tongue:

sacan futbolistas, el futbol es horrible,

recurren a un tecnico argentino para lograr algo, recurren a los futbolistas mdiocres q no les da para ir a mexico
recurren a bielsa q no tiene ambicion deportiva en chile… sino economica, el sabe k no va a lograr mas que quiza clasificar a un repechaje para ir un mundial, dirige chile por diversion y por dinero

por cierto…matias fernandez crack?? se partio la rodilla?

Estoy de acuerdo con vos Crespo_11. Lo que planteo neveus es cualquiera, por algo no clasifican a los mundiales.

Saludos!

Haber.
Universidad catolica es el 3er “grande” de chile. En historia y titulos esta detras de Colo Colo y la Universidad de Chile.

En el ultimo torneo fue eliminado en cuartos de final, y clasifico a la libertadores gracias a colo colo.
Del plantel no creo q conozcan mucho salvo Tati Buljubasich que en river le fue mal pero q en U.Catolica a tenido un gran nivel. Y el otro que pueden conocer es Dario Botinelli que llego como “refuerzo”. Y bueno esta el Bichi Fuertes pero se lesiono los ligamentos y estara bastante tiempo alejado de las canchas.

Y eso.