alguein me puede conseguri entrada para el domingo?

se agoto todo y no puiede conseguir
si alguein me puede conseguir alguna `por favor avise
gracias

se agoto todo y no puiede conseguir
si alguein me puede conseguir alguna `por favor avise
gracias

>Ponete en la fila que somos varios los que nos quedamos sin entrada

Edito…De onda.

Otro mas aca, como nos cagaron!!
Revenderan el dia del partido?

casi seguro, siempre hay un par revendiendoo en los partidos…

Re venden fija…vimos como adelante nuestro pasaba un pilón de entradas para el gordo marica que siempre revende.

40 mangos.

Qe va a haber reventa es seugro siempre hay no se puede ir 1h despues del comienzo y no tener entrada, ni contra boca por ticketk me pasó insólito ¬¬
qe bronca :frowning:
Si no consigo antes del domingo, me parece no voy a probar suerte a Victoria, con el cariño qe nos tiene la bonaerense ¬¬

donde se puede conseguir por reventa q no sea el mismo dia del partido¨?

Vos estabas en el “grupito de los 60” tambien? que hijos de mil puta… recien llego a mi casa… 4 horas al pedo la re concha de su madre

donde se consigue la reventa q no sea un dia de partido¿?

En river el sábado, en donde estan las boleterias.
Siempre hay alguna basura revendiendo

yo no me acuerdo bien en q partido consegui el sabado a la tarde ponele ahi en el monu… habia un flaco revendiendo, pero esto hace banda, no se ahora

A ESE GORDO
LE TENDRIAMOS QE HABER ROBADO TODAS LAS ENTRADAS…

Alguien vio como nos sacaron de la entrada principal

No puedo explicar la bronca q tengo

Dejen de darle a los barras entradas!!

Haber muchachos alguien se cree lo que dijeron?

Una amiga me dijo que 10.20 cerraron las ventanillas,

Que me van a decir que vendieron las 1.500 entradas en 20 minutos

jaaa

Vidrio no como!

Por que había 40 personas como mucho.
Claro total a los socios que mantenemos a ellos nos cagan!
q bien gordo ehh . Nadie fue a dar la cara!
Pero nadie. Éramos 80 personas esperando sacar dos o una entrada.
No pueden hacer una lista i por lo menos decir capas te damos una. Muchacho estaba vendiendo
Entradas por que hicieron quilmbo y las vendían ala entrada de la popu.
Por que si no no te vendían entradas. Claro a tigre le conviene que revendan y con eso el operativo
Ni empedo pienso pagar una reventa. Que te sale el doble yo lo único que quería era ir a sacar la entrada entra al club y nada. Toy muy caliente. Me pase la mitad de la tarde por river y discutiendo y que los policías te peguen. Los plenos entraban nada mas, si al club pueden entrar todos, igual seguro que fue por la entrada. Una señora que era vitalicia. No la dejaban pasar hacer yoga?
Nos sacan a patadas de nuestraa casa…! que privilegio ser socio. Para eso tengo un papa dirigente, sin ofender a nadie. Y tengo todos los partidos asegurados. Por Dios! Boludo. No es un partido contra boca, es contra tigre, por lo menos si queres robar, roba pero hase lo con carpa para que no se entere nadie. Y No decirte que en 20 minutos te cierren la ventanilla!!

Ayyy river que te estan haciendo estos dirigentes!

Gordo puto gracias por cagarme el domingo de river!! :twisted: :evil:

PD: Perdón si me excedí en faltas de ortografía pero estoy muy caliente i escribo así nomás!!

Para… la vieja queria hacer yoga o comprar uuna entrada? vos hablas ded la vieja que decia “señor… señor… yo le hablo respetuosamente” (de forma re tranquila)?

Y si… que nos saquen asi fue lamentable… el gordo bigotudo ese hijo de puta que llego…
Uno se quedo re caliente… le decia: “mirame que no me olvido de tu cara, no me la voy a olvidar… mirame gordo”…

Ya veo que ese era del foro… jeje…

Yoga si estaba con la colchoneta y todo boludo!!

Si mepaa que era esa

Yoga si estaba con la colchoneta y todo boludo!!

Si mepaa que era es
[/QUOTE]Para… yo a la vieja esa la vi desdee las 11 en las boleterias… que hacia ahi? no puedde ser… era meddio gordi… no me la imagino elongando :shock: … la mujer queria entradas, sino hubiera insistido por ella misma… para ver si entraba… vos me parece q te confundis con otra vieja… mas … viejita :? (a esa no la veia en la cancha ni en pedo)…

entonces si jaja