Algo sobre Voka, pero me refiero al Monumental...

Las butacas de madera de las tribunas bajas, las puedo considerar como “patrimonio cultural” del club, como los vagones del subte si se quiere. Pero las butacas de plástico de las tribunas altas son feas, incomodas y están descuidadas no me rompan las pelotas.
Cuando jugamos en San Lorenzo fui a la Sur y tenían este tipo de asientos. Son muy cómodos. Creo que al Monumental le vendría bien una buena inversión. En vez de haber traído a Vangioni, podrían haber invertido más en el estadio, entre otras cosas.

Y otra cosa. Se ve que la están cuidando a la Bostanera eh. Digan que de por sí es horrible, pero por lo menos la cuidan.

las butacas de madera no van mas, no vengan con que son historicas ni nada de eso, hay que modernizarse, no quedarse en el tiempo

[quote=“nico, post:2, topic:102369”]

Tanto cuesta sacar las destruidas butacas de madera y poner de estas en todo el Monumental???

Ni que hablar de las butacas de plastico sin respaldo que hay en las plateas altas, y que ademas tmb estan destruidas.

Incluso hasta entrarían mas asientos por ende mas gente, cuanto puede costar? tan caro es?
Veo las fotos…Paraavalanchas en todas las filas de las plateas. Insólito.- Tan empinado está todo que si las sacan y gritan un gol van a parar al medio de la cancha o al banco de suplentes que tienen enfrente.-
Que sigan las plateas de madera y como son para gente de River, en todo caso que se coloquen tipo almohadillas como los españoles.-Sin peligro que se las roben…

Las butacas de madera del año 38 no dan para mas…

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/735952_123731097791835_1554005141_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/735531_123731844458427_2011588126_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/737197_123731731125105_603788188_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/321277_123731827791762_2003731404_n.jpg

Tanto cuesta pedir presupuesto para poner butacas como la gente
[/QUOTE] Veo las fotos…Paraavalanchas en todas las filas de las plateas. Insólito.- Tan empinado está todo que si las sacan y gritan un gol van a parar al medio de la cancha o al banco de suplentes que tienen enfrente.-
Que sigan las plateas de madera y como son para gente de River, en todo caso que se coloquen tipo almohadillas como los españoles.-Sin peligro que se las roben

Despues de ver esas fotos tuve que pasarle el ciff antigrasa al monitor.
san lorenzo tiene esas butacas si mal no recuerdo y bastante buenas estan…

Esos colores por dios,como se puede ser hincha de un club con esos colores

Encima esto se financia solo, como dijo un forista hace un tiempo, vendes las butacas viejas para el que quiera y con esa plata pones las nuevas, creo que lo hicieron en independiente cuando tiraron abajo el estadio.

Podrian haber vendido la platea entera asi terminaban de construirla :mrgreen:

Ponele Spoiler, man…

Yo lo que pondria son las barandas. Si te queres parar para ir a mear o lo que sea y estas en el medio de la platea, tenes que hacer malabares para llegar a la escalera. Nose como nadie se cae y empienza a rodar por la tribuna.

Posta. A los cocacoleros los deben traer de algun circo, todo el dia andando por esos escaloncitos y no se caen nunca :lol:

Jajaja es verdad. Yo mas de una vez casi me voy de jeta.

Ojalá que las mejoren pero pedir las que tiene uoka como sí fuesen wooow…

Max Power lo dijo

Que buen aporte!!!

Tipo inteligente ese.

Si, claro, esa carita al final aparte de ser medio bala le quita un poco de seriedad al mensaje nomás…, pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Las fotos del primer mensaje casi me dejan ciego…, que colores horrendos

jaja essa es increible, hay butacas que si medias mas de 1,60 no entras. Para 1,90 como yo ya no existen jaja.

La de la sivori son un poquitito mas anchas! Apenas.

Lo mas comico es que atras de las columnas tambien hay asientos jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

jaja racing tiene los del village

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Esa mentalidad es como el equipo chico que tiene cancha de tablon y dice que tiene una cancha unica!!
SE QUEDARON EN EL TIEMPOOO

El anillo del club siempre fue igual, pero parece la cueva de un ermitaño, ponganle un minimo techito que no se vean los cables. La parte de afuera del estadio del lado de la San Martin no se remodela desde el 80 mas o menos, se ve la propaganda Peugot todavia…

Es muy bueno lo de las butacas, pero no faltan las ideas, lo que falta son las acciones de la gente que esta a cargo del club.

uff y la parte de afuera del museo ? con los mosaicos rojos y blancos y despues todo gris, desastre.

Es buena esa de vender las butacas a los hinchas, y con esa plata poner unas nuevas, demas esta decir que mas de uno va a poner la torta.