GaYo lo unico que te pido es por una vez en la vida por favor que vengas con una pierna derecha y una izquierda…basta de ponerte las dos zurdas si sos diestro por favor!
Tati no lleves a los rivales que se tomen el bondi
Te banco en esa.
Me gusta la actitud bilardista del equipo . Al rival , pasarlo por arriba ![]()
que lleve a la hinchada que le va a hacer el aguante… asi entra motivado…
todo el auto cantando
ay che oa mira que distintos somos, nosotros vamos en auto, vos vas en bondi solo…
ay che OA que diferencia que hay, los cabeza de termo, volvimos a copaar
vos sos un amargo, esa es la verdad, creaste otro foro, para ir a llorar
los pibes tuRiver, en cambio estan, todos siempre unidos hasta el finaaal
no sabia como terminarla, sorry
Envidioso.
Solo porque vos te tenes que tomar tren, subte y caminar :lol:
Santiago no los escuches y te repito, acordate que te di entradas para mi fiesta de egresados, me debes una ![]()
la hinchada de OA no va porque esta espectante del resultado y a la vuelta ira o no…
mientras tanto planea cantos como:
a ver si nos entendemos los jugadorse y el resto de oa
ustedes jueguen bien al futbol que sino del foro lo vamo a rajar
sean amargos, aca importa el exito, resultadistas dicen que somos,
paladar negro, pero nunca un cabeza de termoo
jueguen al futbol, humillen por favor, que sus rivales, son cabeza e termo
vamo aleito no le falles a toda tu no-gente
Che Presi, de onda, siempre haciendo canciones que son malísimas.
Jaja no pega con nada Presi la ultima jaja .
Yo tengo varias combinaciones para ir , pero me voy a tomar un bondi hasta el correo y el subte .
En 15 horas , pita Baldassi y arranca jaja
Jaja no pega con nada Presi la ultima jaja .
Yo tengo varias combinaciones para ir , pero me voy a tomar un bondi hasta el correo y el subte .
En 15 horas , pita Baldassi y arranca jaj
Conectate al Msn Nico, así arreglamos para encontrarnos en el correo, nos tomamos una birra y arrancamos para Dorrego.
es la idea que no pegue… o acaso los plateistas inventan canciones copadas y que riman??
todo tenia un significado…
ya se que son malas, no por eso voy a dejar de hacerlas, me vas a tener que seguir leyendo canciones cada vez que me pinte o ignorarlas que seria mas facil…
Listo ahi arreglamos Maxi .
Tratemos de estar todos listos para las 4 asi empezamos , porque supongo que ahi deben ser rigurosos y te cortan justo .
Nosotros vamos a tratar de estar todos media hora antes maso asi estamos listos
Presi es difícil ignorarlas si las pones en el tema en el que hablamos de un partido que no vas a jugar, igual todo bien.
Saludos.
es dificil tambien creer el todo bien del final cuando remarcas el hecho de que no voy a jugar el partido… como si fuera algo que me fuera a cambiar la vida… tenia ganas dejugar hasta que vi que estaban boqueando demasiado y no tenia que ver… despues comente por puro divertimiento…
además, si es facil de ignorar, porque si sabes que no voy a jugar podes deducir que no voy a decir nada relevante para los que juegan, entonces podes pasar directamente de largo mi comentario… si yo lo hago para divertirme, no para llamar la atencion
Pobre presi :lol:
¿No apostamos nada?
es dificil tambien creer el todo bien del final cuando remarcas el hecho de que no voy a jugar el partido… como si fuera algo que me fuera a cambiar la vida… tenia ganas dejugar hasta que vi que estaban boqueando demasiado y no tenia que ver… despues comente por puro divertimiento…
además, si es facil de ignorar, porque si sabes que no voy a jugar podes deducir que no voy a decir nada relevante para los que juegan, entonces podes pasar directamente de largo mi comentario… si yo lo hago para divertirme, no para llamar la atencio
Te lo tomaste muy a pecho, en ningún momento te dije que te va a cambiar la vida el “no jugar”.
Igual ya fué, basta de desvirtuár.
Jajaja no peleen chicos .
Presi veni a ver si queres , estas invitado . A pesar de ser de OA un poco los TH te tira , si no me equivoco un dia te vi en la popu con los pibes jaja .
che yo no soy OA… yo soy LPM jaja… nah, de OA no conozco a nadie… yo me llevo bien con ale chuki walter arielito etc… a veces voy con ellos o me los encuentro en la cancha… pero no me incluyen los otros en los TH como lo hacen con uds, por eso no soy TH:P…
Jaja y se deformo a la mierda el TH . Nadie es como ellos dicen , pero yo ni siquiera entraba a discutir en esos temas , pero bueno me meti a decir lo que pensaba y quede enganchado jaja , pero lo llevo con orgullo . Amargo nunca
Murdoch que paso ? Lo veo posteando pero lo bajaron para el partido o se bajo el jaja .