Algo se está tramando en la oscuridad.

murdoch no juega? uh era satanas paez en persona

No pudo, no se quería perder este partido. Ojo que mejoró muchísimo, es mi defensor junto con Aleito en todos los partidos.

yo jugue varias veces con walter y tiene una definicion magistral, pelota que caia en sus pies pelota que terminaba dentro del arco contrario, mi opinion es que si quieren ganar tienen que traerlo vamos que todavia estan a tiempo de ficharlo :mrgreen:

Chuky, ¿justo vos te reís? :lol:

¿Aleito abajo?

Un Picnic me hago.

boludos!

El 30 llega el maíz. :cool:

como que somos felices igual!!! despertemos muchachos!!! esto es river!!! el mejor club del mundo!!! parece que nos olvidamos del 96!!! esta bueno mensaje pero no comparto la ultima frase que somos felices igual!!

Llevá las cosas entonces…

…porque a Aleito no lo pasás.

se te cayo la humildad…

no no juego , iba ir a alentar los 90 min… pero no puedo …

pierden (lease chuky,ale,etc) y no pisan River …igual les tengo fe =)

Un par se hacen pasar por lesionados me parece . Habria que hacerle revisacion medica a ver si no es lesion sicologica eh jaja .

A la mierda estaba por postear y aparecieron 10 mensajes . Tiene popularidad el partido jaja .

Capaz vienen las marirenitas a hacer de nuestra hinchada eh ojo .

:lol::lol::lol:

rio negro quedo colgado creo:|
jeje…
aleito al final va?? espero que ningun equipo especule con que el partido dura 120 minutos y dejen todo mañana eh

siempre llega un desvirtuador :lol:

Pregunta para los TH: ¿Ganar mañana o que gane River el domingo?

la pregunta es mala leche snif snif :cry:

Me salió el Aleito de adentro. :lol: :lol: :lol:

El partido de mañana lo damos como un hecho , asi que ganar el domingo

( donde nos meteremos si perdemos )

Santiago, si tenes lugar avisame a que hora pasas por CyC (jaja, acertaste…cuantas noches de juntarse en CyC y ver que sale…) que Ian y yo nos subimos con vos…no vale poner alfileres en los asientos ni nada de eso!

un consolador queres que te ponga en el asiento no? :twisted:

Santi dejalo tirado al boludo este, eso si que seria positivo para los OA :stuck_out_tongue:

Arreglen bien porque Santi dijo que no tenia cel , no vaya a ser cosa que no llegue parte del equipo rival y nos llevemos los puntos sin jugar jaja .

Yo me voy de Avellaneda y Maxi de Bernal ! no sean ratas jaja