algo raro tiene que haber

sinceramente yo no creo mucho en eso de los complots o ese tipo de rumores o chusmerio pero sinceramente cada vez que veo jugar a este river me hace dudar mucho, no le encuentro explicacion a la actitud, no podes jugar con la misma actitud empatando con boca,perdiendo con boca, empantando en jujuy perdiendo en jujuy, ganando a neweles empatando con newel, en todos esos resultados la actitud de los jugadores fue exacatamente igual, y uno psicologicamente con un resultado cambia la actitud vas mas jugado, no se algo reaccion. si no la verdad no le encuentro explicacion.
Y sigo sosteniendo el tema que abri antes, hay que traer un tecnico fracasado, basta de traer tecnicos exitosos en otros clubes para que fracasen aca jaja, traigamos uno fracasado y que triunfe aca, total que perdemos con probar? quedar ultimos?.
En el programa de TN aguilar dijo que en su gestion “fue mas honesto que eficiente” le podes dar el beneficio de la duda y decir que fue honesto , bueno si tanto quiere a river que se catalogue como mufa y por favor se valla , es el unico factor que re repite en todos estos años de verguenza AGUILAR MUFA ANDATE.

sinceramente yo no creo mucho en eso de los complots o ese tipo de rumores o chusmerio pero sinceramente cada vez que veo jugar a este river me hace dudar mucho, no le encuentro explicacion a la actitud, no podes jugar con la misma actitud empatando con boca,perdiendo con boca, empantando en jujuy perdiendo en jujuy, ganando a neweles empatando con newel, en todos esos resultados la actitud de los jugadores fue exacatamente igual, y uno psicologicamente con un resultado cambia la actitud vas mas jugado, no se algo reaccion. si no la verdad no le encuentro explicacion.
Y sigo sosteniendo el tema que abri antes, hay que traer un tecnico fracasado, basta de traer tecnicos exitosos en otros clubes para que fracasen aca jaja, traigamos uno fracasado y que triunfe aca, total que perdemos con probar? quedar ultimos?.
En el programa de TN aguilar dijo que en su gestion “fue mas honesto que eficiente” le podes dar el beneficio de la duda y decir que fue honesto , bueno si tanto quiere a river que se catalogue como mufa y por favor se valla , es el unico factor que re repite en todos estos años de verguenza AGUILAR MUFA ANDATE.

nadie entiende esta entrega tan desinteresada por parte de los jugadores, pero debe ser seguramente por la racha de mierda q tenemos, q cuando nos hacen un gol, se nos cierran las ideas y terminamos haciendo lo q paso en boca, jujuy, etc.
espero q salgamos lo mas rapido posible y q los “jugadores” se den cuenta q estan con una banda q les cruza el alma y q tienen q dejar todo, siempre!
esperemos q este domingo se gane como sea, y confio en el dicho q dice q una victoria trae a otra.
pero sin duda, lo mas dificil hoy en dia es q ganemos un partido jej
aguilar andate!!

Yo no creo que los jugadores le esten tendiendo la cama al Dt, voy a ir un paso mas adelante y me voy a jugar con esta teoria, no sera que los jugadores quieren hacerle la cama a la dirigencia? Especialmente al Papada Anticristo y de ahi que se desate una pelicula de terror??? O sea que se salgan a relucir cosas que pasan internamente en el Club en contra de los jugadores como pagos retrasados y demas cositas?? No se la verdad que todo esto es muy raro…

Mmmh… Yo no creo. Osea, es dificil imaginar eso ya que la dirigencia tiene a la barra como soldados… Supongo yo que si existiera eso, ya hubiese existido algún altercado. Aparte, a priori, falta solo un año para que se vayan.

Y tampoco creo que sea una cama a Simeone. Si bien es cierto que la actitud de la gran mayoría de los jugadores es llamativa (a esta altura, del nivel de juego mejor ni hablar) se están cometiendo muchísimos errores que el semestre pasado no aparecían, producto de un conjunto de cosas como la salida de 3 jugadores importantes (Carrizo, Ortega y Alexis), un relajamiento post River campeón, un desgaste físico importante en el mejor jugador del plantel, etc. No olvidemos que salvo 4 o 5 jugadores, son los mismos hijos de puta que FRACASARON con Passarella haciendo papelones domingo tras domingo.

Saludos.

los jugadores por mas que le quieran hacer la cama a aguilar no van a poder voltearlo, porque en el medio hay un fusible que se llama Simeone…

no creo que sea este el motivo, el real motivo es que River desde hace muuuuucho tiempo no tiene jugadores acordes a su historia.
salvo la racha del campeonato pasado que si teniamos un par, caso ortega y carrizo despues nada.