NO TE PREOCUPES YONY, VAMOS BIEN:

NO TE PREOCUPES YONY, VAMOS BIEN:

Pasa maestro que algunos todavía piensan que esto cambia porque se juegue con 3 o 4 en el fondo o porque juegue un enganche o doble 5. La situación es mucho mas compleja de lo que se supone. Y como dijo Martín en otro tema … Mamita cuando nos enteremos de los números y balances !!!. Esto no lo arregla ni Ferguson, ni Ramón ni el Mago Fumanchú mientras estos muchachos sigan al frente del club.
PD : te llegó el mp? ![]()
DONNAPO:La derrota ante San Lorenzo (de nada sirve decir que empataron) reeditó imágenes que se habían transformado en habituales durante el 2007, cuando el River de Passarella acumuló papelones y halls en continuado. Con los mismos protagonistas, excepto el cuerpo técnico, se reavivaron los malestares, las broncas, las vergüenzas, la realidad de encontrarse otra vez afuera de la Copa con el agregado de haber sido testigos y protagonistas de una de las mayores humillaciones en los 107 años de vida del club.
[COLOR=black]Se los marque en rojo, a ver si lo entienden.
Humillación…
Es lo que sentí yo, una terrible y profunda humillación. Es como perder con Boca 6-0 cinco veces.Y guarda que no vuelvan los fantasmas del pasado y no salgamos campeones , porque lo veo dificil. Porque este equipo “depende” de carrizo y alguna genialidad de buonanotte y el puteado alexis o una guapeada de falcao. Pero depende de “Carrizo”
[/COLOR]Lo siento DONNAPO pero somos pocos los que (como TU) entendemos esa posicion tan EXTREMA. La mayoria quiere enterrar la cabeza para no ver lo que sucede, aguantar como PUTAS EXPLOTADAS y no entienden lo que es rebelarse, creen que el “sacrificio del hincha” esta en aguantar apoyando LO QUE SEA, en vez de quejarse.
YO tamiben perdi la paciencia con lo que paso y la verdad te digo tambien que: creo que se me fue la mano.
Ahora en algo (ya ahora mas frio) si creo que la mayoria de los del foro tienen razon, si hay tanto pero tanto “forista de River” que prefieren mirar hacia otro lado, tratar de olvidarse de lo que ocurrio o simplemente lo toman de forma estrictamente deportiva (puesto que al fin y al cabo esto es solo deporte), estan en su total derecho.
Asi como aquellos que no dijeron nada en el holocausto, o en la ascension de Hitler al poder,y otros tantos ejemplos sociales en la historia que muestran que a muchos les es muy difcil aceptar la dimension de los hechos crudos y el dolor de los mismos.
Yo soy mas del como tu dices, “Recordar el pasado para no repetirlo”, pero aqui hay mucho mas de la actitud de las “mujeres sufridas y sacrificadas” que aguantan los golpes o infidelidades del marido porque piensan que esa actitud es la correcta, y bueno … si eso piensan estan en su derecho.
Sino simplemente me remito a un hecho insoslayable:
mira el presidente que tenemos (lease el origen de TODOS nuestros males) lo RE-ELIGIMOS nosotros mismos.¿Entonces de que nos podemos quejar?
A esos “muchos” del foro que se ofenden cuando algunos decimos la dura y cruda realidad,
LES PIDO DISUCLPAS porque en algo tiene razon, no puedo ser tan soberbio de tratar de poner mi punto de vista y sentmientos como “unicos” dado que todos “decimos ser hinchas” asi que supongo que cada uno lleva su pena como mejor le plante.Solo para hacer reflexionar asi como en esta caso tan doloroso pero simple a la vez basado en el amor a un club de futbol, podemos ver nuestras acitudes hacia cosas mas importantes en la sociedad y en la vida.
Y si no estamos dispuestos a aceptar las cosas asi tan duras como son para poder cambiarlas, sino que queremos “olvidarlas” porque nos portamos el dolor de las mismas, luego por favor, no nos quejemos de los resultados (consecuencias) de este tipo de actitudes, osea el de simplemente no hacer nada, o peor seguir apoyando "ciegamente".Ya lo dijo alguien en la historia para que el mal triunfe solo se necesita que los buenos no hagan nada.
Saludos a esos algunos
Ky
A mi me pasa lo mismo que a usted, lo entiendo perfectamente y la veo asi, como usted… Saludos… se que somos muy, pero muy pocos…
Ariel_Santillan:
MEKAGOENBOCA:
Preguntenle a los hinchas de Racing, como fue el comienzo de la debacle de su amado club, ellos les van a decir que estan viendo en River una pelicula que la sufrieron en carne propia y que no nos parezca raro cuando lleguemos a eso…
Pasa maestro que algunos todavía piensan que esto cambia porque se juegue con 3 o 4 en el fondo o porque juegue un enganche o doble 5. La situación es mucho mas compleja de lo que se supone. Y como dijo Martín en otro tema … Mamita cuando nos enteremos de los números y balances !!!. Esto no lo arregla ni Ferguson, ni Ramón ni el Mago Fumanchú mientras estos muchachos sigan al frente del club
PD : te llegó el mp? :
Asi es Ariel, muchos piden a Ramon que vuelva, volve Ramon!!! son gritos agonicos creyendo que si vuelve Ramon todo cambia, no es facil, esperen a que se vayan de una vez y River sera como una lata llena de gusanos con los problemas y demas numeros… Para mi todos esta en el aguante, o sea, muchos creen que con llenar la cancha y con el aguante es suficiente para ser un hincha y se gana todo asi, se lleno la cancha el dia Jueves, asi nos fue y creen que esto es por suerte que nos dejaron afuera??? No, para nada, esto es concecuencia de anios de basiamiento, no hay buenas ni malas suerte, todo es concecuencia…
Pd.Si Sr., pregunta, hay espacio entre letras y los numeros del msn? es la unica duda… te puse el E-mail mio: jsluna@gmail.com
Para los que todavia creen que debemos ir por el torneo local, gano El Pincha, asi que, no se ilusionen mucho…
Para los que todavia creen que debemos ir por el torneo local, gano El Pincha, asi que, no se ilusionen mucho…
El torneo local despues de lo del jueves la verdad no me importa lo mas minimo ademas teniendo en cuenta que la copara QUE ES LO QUE IMPORTA la va a ganar boca o san lorenzo. ya vivi eso de ganar el torneo local con pelegrini y boca gano la copa fui a la cancha la ultima fecha contra racin fue me acuerdo perdimos y fue una lagrima no cantaba nadie y eramos campeones no se si alguien se acuerda de eso
Preguntenle a los hinchas de Racing, como fue el comienzo de la debacle de su amado club, ellos les van a decir que estan viendo en River una pelicula que la sufrieron en carne propia y que no nos parezca raro cuando lleguemos a eso…
Cuánta verdad, escrita en dos líneas y sin creerse superior a nadie. Gracias, papá.
Abrazos, Martín.
MEKAGOENBOCA:
Cuánta verdad, escrita en dos líneas y sin creerse superior a nadie. Gracias, papá.
Abrazos, Martín
Si para vos ser frontal o decir las cosas de frente es “creerse superior” entendiste todo mal.
Saludos.
Yo soy así.
MEKAGOENBOCA:
Abrazos, Martín
Si Martin es asi, se hace lo que se puede…
Y hay veces que como buenos familiares que somos, no creemos nada de lo que nos decimos, entonces hay que averiguar algunas cosas preguntandole a los vecinos…
Gracias y abrazos, Jose.
Si para vos ser frontal o decir las cosas de frente es “creerse superior” entendiste todo mal.
Evidentemente, si titulás un post con “Algo que ninguno de este foro entiende”, como si fueses el único tipo que entiende algo, no entendí nada mal, sino que entendí bien. Vos sabés algo que todo el resto del foro no. Si eso no es creerse superior…
Abrazos, Martín.