ALGO QUE NINGUNO DE ESTE FORO ENTIENDE"""

NO TE PREOCUPES YONY, VAMOS BIEN:

Pasa maestro que algunos todavía piensan que esto cambia porque se juegue con 3 o 4 en el fondo o porque juegue un enganche o doble 5. La situación es mucho mas compleja de lo que se supone. Y como dijo Martín en otro tema … Mamita cuando nos enteremos de los números y balances !!!. Esto no lo arregla ni Ferguson, ni Ramón ni el Mago Fumanchú mientras estos muchachos sigan al frente del club.

PD : te llegó el mp? :slight_smile:

A mi me pasa lo mismo que a usted, lo entiendo perfectamente y la veo asi, como usted… Saludos… se que somos muy, pero muy pocos…

Asi es Ariel, muchos piden a Ramon que vuelva, volve Ramon!!! son gritos agonicos creyendo que si vuelve Ramon todo cambia, no es facil, esperen a que se vayan de una vez y River sera como una lata llena de gusanos con los problemas y demas numeros… Para mi todos esta en el aguante, o sea, muchos creen que con llenar la cancha y con el aguante es suficiente para ser un hincha y se gana todo asi, se lleno la cancha el dia Jueves, asi nos fue y creen que esto es por suerte que nos dejaron afuera??? No, para nada, esto es concecuencia de anios de basiamiento, no hay buenas ni malas suerte, todo es concecuencia…

Pd.Si Sr., pregunta, hay espacio entre letras y los numeros del msn? es la unica duda… te puse el E-mail mio: jsluna@gmail.com

Para los que todavia creen que debemos ir por el torneo local, gano El Pincha, asi que, no se ilusionen mucho…

El torneo local despues de lo del jueves la verdad no me importa lo mas minimo ademas teniendo en cuenta que la copara QUE ES LO QUE IMPORTA la va a ganar boca o san lorenzo. ya vivi eso de ganar el torneo local con pelegrini y boca gano la copa fui a la cancha la ultima fecha contra racin fue me acuerdo perdimos y fue una lagrima no cantaba nadie y eramos campeones no se si alguien se acuerda de eso

Cuánta verdad, escrita en dos líneas y sin creerse superior a nadie. Gracias, papá.

Abrazos, Martín.

Si para vos ser frontal o decir las cosas de frente es “creerse superior” entendiste todo mal.
Saludos.
Yo soy así.

Si Martin es asi, se hace lo que se puede…

Y hay veces que como buenos familiares que somos, no creemos nada de lo que nos decimos, entonces hay que averiguar algunas cosas preguntandole a los vecinos…

Gracias y abrazos, Jose.

Evidentemente, si titulás un post con “Algo que ninguno de este foro entiende”, como si fueses el único tipo que entiende algo, no entendí nada mal, sino que entendí bien. Vos sabés algo que todo el resto del foro no. Si eso no es creerse superior…

Abrazos, Martín.