ALGO QUE NINGUNO DE ESTE FORO ENTIENDE"""

La verdad donnapo sos mi idolo, no lo habia entendido esto, te juro gracias por abrirme los ojos, con vos acabo de renacer, Donnapo Presidente 2009

Lo siento DONNAPO pero somos pocos los que (como TU) entendemos esa posicion tan EXTREMA. La mayoria quiere enterrar la cabeza para no ver lo que sucede, aguantar como PUTAS EXPLOTADAS y no entienden lo que es rebelarse, creen que el “sacrificio del hincha” esta en aguantar apoyando LO QUE SEA, en vez de quejarse.

YO tamiben perdi la paciencia con lo que paso y la verdad te digo tambien que: creo que se me fue la mano.

Ahora en algo (ya ahora mas frio) si creo que la mayoria de los del foro tienen razon, si hay tanto pero tanto “forista de River” que prefieren mirar hacia otro lado, tratar de olvidarse de lo que ocurrio o simplemente lo toman de forma estrictamente deportiva (puesto que al fin y al cabo esto es solo deporte), estan en su total derecho.

Asi como aquellos que no dijeron nada en el holocausto, o en la ascension de Hitler al poder,y otros tantos ejemplos sociales en la historia que muestran que a muchos les es muy difcil aceptar la dimension de los hechos crudos y el dolor de los mismos.

Yo soy mas del como tu dices, “Recordar el pasado para no repetirlo”, pero aqui hay mucho mas de la actitud de las “mujeres sufridas y sacrificadas” que aguantan los golpes o infidelidades del marido porque piensan que esa actitud es la correcta, y bueno … si eso piensan estan en su derecho.

Sino simplemente me remito a un hecho insoslayable:
mira el presidente que tenemos (lease el origen de TODOS nuestros males) lo RE-ELIGIMOS nosotros mismos.

¿Entonces de que nos podemos quejar?

A esos “muchos” del foro que se ofenden cuando algunos decimos la dura y cruda realidad,
LES PIDO DISUCLPAS porque en algo tiene razon, no puedo ser tan soberbio de tratar de poner mi punto de vista y sentmientos como “unicos” dado que todos “decimos ser hinchas” asi que supongo que cada uno lleva su pena como mejor le plante.

Solo para hacer reflexionar asi como en esta caso tan doloroso pero simple a la vez basado en el amor a un club de futbol, podemos ver nuestras acitudes hacia cosas mas importantes en la sociedad y en la vida.
Y si no estamos dispuestos a aceptar las cosas asi tan duras como son para poder cambiarlas, sino que queremos “olvidarlas” porque nos portamos el dolor de las mismas, luego por favor, no nos quejemos de los resultados (consecuencias) de este tipo de actitudes, osea el de simplemente no hacer nada, o peor seguir apoyando “ciegamente”.

Ya lo dijo alguien en la historia para que el mal triunfe solo se necesita que los buenos no hagan nada.

Saludos a esos algunos

Kyo

se colgo el peruano!!

q flash eso q alla hinchas de river muy fanaticos en otros paises
cuando viajas te das cuenta y es loco

TENES RAZON… QUE DIFERENCIA CRUZANDO EL CHARCO,NO?? ADEMAS DE TIQUI-TIQUI TAMBIEN TIENE HUEVOS:

"AGONICO PUNTERO
10.05.2008

En un drámatico final, River Plate le ganó a Fénix con gol de Henry Giménez en los descuentos y conservó la punta de la tabla a la espera del resultado clásico. Sergio Souza había puesto la apertura y Diego Ifrán el empate transitorio. [SIZE=4]River jugó 54 minutos con 10 jugadores.[/SIZE]

EMOCIONANTE. LOS DARSENEROS, CON UN HOMBRE MENOS, SE LLEVARON LOS TRES PUNTOS

River tuvo más garra que “tiqui tiqui”

River Plate logró un triunfo muy importante en Capurro ante Fénix en los descuentos en un partido muy polémico donde los árbitros tuvieron muchos errores, lo que provocó que el encuentro terminara con muchas recriminaciones de los futbolistas.

Daniel Bianchi

River se llevó un triunfo muy festejado y agónico ante Fénix.

Era un partido a dos puntas, por un lado River Plate y su ilusión de ganar el torneo Clausura y aspirar posteriormente a definir el torneo Uruguayo contra Defensor Sporting.
Por otro lado Fénix, muy sumergido en el descenso y necesitado de puntos para mantener la categoría.
En este contexto se disputó el partido, con más de tres mil espectadores en la tribuna que siguieron las alternativas de un partido muy emotivo.
Los visitantes tuvieron la iniciativa en el primer tiempo, con el fútbol atildado que propone Carrasco fueron dominadores de las acciones. Varias oportunidades tuvo River Plate para abrir el marcador, entre Henry Giménez y Sergio Souza tuvieron varias posibilidades para abrir el marcador, pero sin embargo el arquero de Fénix, el floridense Irazum, tuvo varias contenciones de importancia.
Fénix apostó al contragolpe, Diegro Ifrán tuvo una chance pero Alvaro García estuvo muy atento.
Cuando finalizaba el primer tiempo, Sergio Souza logró la apertura del marcador con un remate cruzado que no pudo contener el arquero albivioleta.
Sin embargo, la alegría del gol se transformaría en tristeza cuando el autor del gol se levantó la camiseta festejando el gol y por esa razón acumuló dos cartones amarillos y por ende fue expulsado.
El segundo tiempo lo debió encarar el darsenero con un hombre menos y para colmo a los dos minutos llegó el empate de Diego Ifrán. En clara posición adelantada, el delantero picó y marcó el gol del empate. En esa misma jugada, el técnico Juan Ramón Carrasco fue expulsado por protestar.
El tramo final del partido fue dramático. Pese a tener un hombre menos, River Plate intentó ser protagonista, sin embargo el arquero de Fénix se transformaría en figura conteniendo varias jugadas netas de gol.
Ya en los últimos 5 minutos Fénix tuvo la posibilidad por dos veces de liquidar las acciones, primero fue Ifrán y luego el “Pájaro” Márquez quien tuvo el gol pero al llegar al área insólitamente se tiró simulando un penal que no existió.
Y cuando el partido moría, llegó el segundo gol de River Plate, el duraznense Henry Giménez con remate cruzado en un córner que trajo polémica marcó el tanto de la victoria.
Ganó River y se perfila para definir el Clausura, espera por Wanderers y Juventud en los últimos dos partidos pero tendrá esta tarde la mirada puesta en el clásico donde también se juega gran parte de la chance darsenera.

para los que hablaban de que se estaba recuperando la “dignidad”, en mis mas de 20 años de seguir futbol de manera constante todas las semanas, la humillación del jueves solo se asemeja con la de 3-4 vs la bosta por la copa del 91, cuando ibamos 3-1 arriba…

Para mi fue peor el doblete de Caracas en la Copa pasada…

si… está bien, eran venezolanos… pero eran 11 contra 11… esta gallineada con 2 hombres mas y 2 goles de ventaja jugando de local para mi es insuperable… ya iba a ser gallineada si nos remontaban los 2 goles de ventaja con 11 tipos… pero con 2 menos??? fue lo máximo…

si habia un partido donde me senti campeón de la copa libertadores fue en el partido q pasoo, es terrible lo q paso y la verdad toda la gente de river esta muy dolidaaa,ya estaaa las cosas se dieron asi y hay q seguir para adelante.
OJOOO esto no va a quedar en el Olvido jamas , esto no se olvidaaa solamentee va a ser una gran ayuda para q River salga adelante si todos los hinchas nos ponemos las pilas.

SABES QUE SOY RE HUEKA NO? YA LO DIJE UNA VEZ
SENTIA ALGO DENTRO MIO PERO NO SABIA BIEN QUE ERA
GRACIAS A DONNAPO SE ME QUITO LA VENDA DE LOS OJOS!!
HOY LO SE! ERA HUMILLACION!!!
GLORIA GLORIA A DONNAPO REY DEL UNIVERSO (?)

Digamos que la dignidad se venía recuperando … de 23 puntos en 19 partidos a punteros del campeonato hay una diferencia no? Pero siempre dije que había que disfrutar ser punteros, ir mas o menos encarrilados en la copa porque el River de Aguilar se encargaría de hacer que esto no dure mucho. Y asi fue nomás. Cualquier pequeña luz de esperanza el River de Aguilar la apaga y por eso todavía valoro mas que no estemos pasando vergüenzas mayores. Porque hay que creer o reventar pero este equipo es capaz de vergüenzas todavía mayores a las del Jueves.

Cuando uno es testigo de lo que pasó el jueves termina de entender porque decir que “este River esté puntero es un Milagro” no es una locura. Que este River esté puntero es un milagro . El responsable del mismo si quieren será el DT, Carrizo o el duende de Oscar pero es un milagro.

Lo del jueves no es un hecho aislado en la gestión Aguilar. Y la reacción que produce es consecuencia de que no lo sea. Y como no es un hecho aislado esto refuerza la teoría que en virtud de lo que vendrá ( para mi mucho mas negro y doloroso que lo actual ) ganar el campeonato será un alivio para lo mucho que todavía nos queda por resistir y sufrir que no es poco.

Insisto. Todavía no vimos lo peor de la era Aguilar. Lo del Jueves fue un poroto en comparación a lo que se viene de cara al año y medio de gestión que le queda.

Para mi lo del jueves fue una lógica consecuencia de como se venían desarrollando las cosas, tanto futbolistica como dirigencialmente… yo la verdad esperaba una mancada del equipo porque no lo veía firme mas allá de uno u otro resultado positivo, pero no de esta magnitud.
Y con respecto a ganar el campeonato, que te puedo decir Ariel… estoy tan hasta las pelotas que hoy por hoy te diria que los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico se pierdan bien el titulo en el centro del ort… pero bueno, será que digo esto porque estoy muy caliente todavia… demasiado.

Luis. Por dirigentes, cuerpo técnico y jugadores me da lo mismo que River gane o no. Pero el que lo necesita es River. River institución lo pide a gritos. El River que nosotros queremos lo suplica para subsistir. Cuanto mas se hunda River mas tardaremos en recuperarlo. Estos dirigentes, cuerpo técnico y jugadores pasarán, como todos. Pero acá ya escapa a si ganar beneficia o no la gestión de tal o cual personaje. Ya empieza a estar en riesgo el futuro de River.

Y pero cuando defendes con zagueros invisibles todo es posible… si el que estaba para cerrar en el descuento era FALCAO… :roll:

Hasta que no entendamos que lo primero es tener una defensa SOLIDA vamos a seguir siendo gallinas y todo lo ue construyamos en ataque sera derribado por nuestra endeblez defensiva

Y que no quepan dudas, se vienen las nubes negras, yo pensaba, que hay atras de todo esto?? cual es el motivo por el cual el Anticristo no renuncia, ponganse a pensar e imaginen lo peor, el porque de su postura a seguir al mando del club, porque es eso, al tipo lo deben tener a punta de pistola aguantando todo, yo creo que hasta un derramamiento de sangre mas que el de los barras va a existir, esto es mas grave de lo que creemos… para mi existen muchos intereses de por medio, mucha es la guita que hay en juego…

Preguntenle a los hinchas de Racing, como fue el comienzo de la debacle de su amado club, ellos les van a decir que estan viendo en River una pelicula que la sufrieron en carne propia y que no nos parezca raro cuando lleguemos a eso…

Buenas a todos soy nuevo en el foro mi nombre es jonathan, la verdad referido al tema no entiendo a alguno hinchas como hacen para 2 dias despues de una de las humillaciones mas grandes dejarlo de lado y decir que hay que mirar para adelante, adelante… que hay adelante el precipicio desde hace 4 años o me animaria a decir desde que se retiro ENZO cada año que pasa perdemos mas gloria y nos parecemos mas a racing

Muchacos no tienen sangre en las venas uds que les pasa me pase toda la decada del 90 feliz gozando por los triunfos y viendo como los pobres bosteros eran hinchas de su hinchada porque desde el campo de juego no salia nada, y ahora uds no quiero decir todos pero si varios dicen que tenemos que seguir el mismo camino??? para ser como racing??? no yo paso gracias.

No hay un solo culpable de lo que esta pasando es un conjuntos de cosas mal hechas,
PERO EL JUEVES LOS CULPABLES FUERON LOS JUGADORES despeus se puede discutir porque no entro ortega y ponzio para tener mas la pelota en vez de rosales y alexis pero lo que hicieron los jugadores no se uds pero yo no los vi en mi vida de verdad sin exajerar si yo fuera jugador de river y hago terrible papelon y muestro esa falta de actitud para se bueno voy a utilizar esa palabra, cuando llego a mi casa se me cae la cara de verguenza como lo miras a tu hijo , a tu señora POR DIOS QUE MANGA DE GALLINAS me duele en el alma pero somos eso

Hablo desde el dolor que aun tengo en el alma porque se puede perder pero no asi, asi nunca ya habian mostrado la tanga contra boca y el jueves se les cayo del todo
ami la verdad me daba verguenza/humillacion salir a la calle y ver a mis conocidos como me cargaban bueno me voy porque con la bronca que tengo puedo seguir escribiendo toda la tarde

Saludos
JONATHAN

JONNHY YA VA A VENIR CARRASCO.
LA VERDAD A LA LARGA SIEMPRE TRIUMFA, LAS “MENTIRAS” Y “LOS NEGOCIOS” SIEMPRE TIENEN PATAS CORTAS.

LA BARRA BRAVA DE RIVER, SON LOS D´ELIAS DE AGUILAR.
LAS FUERZAS PARAPOLICIALES , SU GESTAPO O KOMITERN…

Don Napo, yo si lo entiendo, en mis 47 anios de vida, esta fue la humillacion mas grande que me toco vivir, nunca jamas senti lo de esa noche…

Ramon Diaz fue el mesias enviado por Dios para pegarnos una bofetada a nosotros los hinchas y despertarnos de esta pesadilla llamada Lucifer Aguilar y si ahora mas que nunca vamos a seguir dormidos y meter la cabeza en la tierra sin ver la realidad y meta aguante, nunca saldremos de esta…