algo que DEBERIAMOS RECALCAR mas!

En mi opinión, he visto a varios bosteros decir nosotros peleamos los 2 frentes…
river no es bueno internacionalmente, y bla, bla, bla
PERO PARA QUE SE ENTIENDA, REFREQUEMOSLE LOS SESOS A ESTOS SIOMES
QUIEN FUE EL EQUIPO Q EN 1997, GANÓ AMBOS FRENTES?
QUIEN FUE?
QUIEN FUE?
BOSTITA…MMM, FRIO, FRIO
FUE EL MÁS GRANDE, FUE EL MILLO, EL ÚNICO Q LO LOGRO, POR FAVOR REAVIVEMOS ESTO, XQ´HAY MUCHOS Q PARECEN OLVIDARSE Y ME DA BRONCA!!!
OTRA COSA
RIVER GANÓ 3 TRICAMPEONATOS, DE LOS CUALES LOS PRIMEROS 2, FUERON DE CAMPEONATOS LARGOS!!!
A NO OLVIDARSE!!
RIVER EL MAS GRANDE. LEJOS!!!
:wink:

En mi opinión, he visto a varios bosteros decir nosotros peleamos los 2 frentes…
river no es bueno internacionalmente, y bla, bla, bla
PERO PARA QUE SE ENTIENDA, REFREQUEMOSLE LOS SESOS A ESTOS SIOMES
QUIEN FUE EL EQUIPO Q EN 1997, GANÓ AMBOS FRENTES?
QUIEN FUE?
QUIEN FUE?
BOSTITA…MMM, FRIO, FRIO
FUE EL MÁS GRANDE, FUE EL MILLO, EL ÚNICO Q LO LOGRO, POR FAVOR REAVIVEMOS ESTO, XQ´HAY MUCHOS Q PARECEN OLVIDARSE Y ME DA BRONCA!!!
OTRA COSA
RIVER GANÓ 3 TRICAMPEONATOS, DE LOS CUALES LOS PRIMEROS 2, FUERON DE CAMPEONATOS LARGOS!!!
A NO OLVIDARSE!!
RIVER EL MAS GRANDE. LEJOS!!!
:wink:

Bosta se debe conformar con ser el que más ganó sumando todas las copitas internacionales (copa Leoz entre otras), porque individualmente la Libertadores, que es la más importante, tiene más Indep’te, la intercontinental en Europa ni la tienen en cuenta porque con 1 solo partido no podés ser campeón de nada, por eso ahora cambiaron y van varios equipos. En lo otro que se tienen que conformar es en llamarnos hijos porque llevan una ventaja inexistente de 5 partidos en un amplio historial. El único TRI que conocen es el TRIcolor brasileño que les rompió el tuje con TRI goles. Nosotros somos el que más torneos locales tiene en el MUNDO, que no es poca cosa, si no me equivoco con 1 de ventaja al Real Madrid. Igualmente este tema es de nunca acabar, que se caguen los mierderos.

sin duda hay que hacer mucho incapie en eso

mmm…si te equivocas en escocia los dos grandes (celtic y rangers) tienen como 50 titulos cada uno

y peñarol en uruguay tiene como 36 creo

Creo que lo que realmente hay que recalcar mas es esto y es simple.

Quien fue el que siempre tuvo mas copas libertadores? = Independiente con 7 copas.
Quien fue siempre mas grande? Independiente o River? = River Plate
Tenia river esa cantidad de copas libertadores? no, nunca tuvo mas que independiente y siempre fue mas grande. Entonces porque boca, que nisiquiera tiene la misma cantidad de libertadores que Independiente, deberia ser mas grande que River Plate??

Piensenló.

Cuando quiera que sea (dios no quiera) que boca gane otra libertadores, RECIEN RECIEN AHI va a llegar a ser… TAN GRANDE COMO INDEPENDIENTE. Si, ese independiente que nunca fue mas grande que River Plate :slight_smile:

Saludos !!! y no nos subamos al tren que ellos quieren que nos subamos, el mas grande fue y será river plate. 90 Años de glora contra 10 de los bostas que nisiquiera fueron 10 consecutivos jajajaj :smiley:

Impecable, nunca lo habia pensado asi, jeje me abriste la cabeza.

Igual la voy a usar en otros tiempos, por q ahora que vienen frescos de tanta copa, es como medio boludo q les diga esto pero si sale la discusion, ya se que argumento utilizar.

Saludos.

Yo si mal no recuerdo Boca ganó la Sudamericana y el Apertura 2005. Igual no es para comparar eso.

Prefiero decir que aunque más de uno nos dice equipo chico (a Estudiantes) me gustaría saber qué piensan de pelear el torneo hasta el final y haber jugado la Copa bastante aceptablemente.

Les reecuerdo que los “equipos chicos” como Gimnasia, Talleres de Cba, o hasta Rosario Central han jugado la Copa, pero inmediatamente después pelearon el descenso…

Eso es para recalcar también.

Lo que no logró NADIE AÚN ES GANAR LA COPA LIBERTADORES Y EL TORNEO EN EL MISMO SEMESTRE.