algo pintaron,pero no alcanza

Ni lerdos ni perezosos en River ya modificaron el número de títulos ganados por la institución. Nos parece muy bien… pero ya que los dirigentes de River están en épocas de hacerse autobombo, por qué no la hacen completa y pintan de una buena vez el Estadio Monumental que tanta falta le hace.

Ya todos sabemos que el Estadio es enorme, que son muchos litros de pintura… ¿pero algún día habría que empezar, no? ¿O estarán esperando a estar más cerca del período eleccionario?

No me digan que un Club tan importante como River no puede conseguir algún canje de publicidad con alguna marca de pinturas…que según tenemos entendido el canje ya se habría hecho… pero la pintura al Estadio nunca llegó.
A ponerse las pilas.

FOTO

FUENTE: BLOG RMBA

Ni lerdos ni perezosos en River ya modificaron el número de títulos ganados por la institución. Nos parece muy bien… pero ya que los dirigentes de River están en épocas de hacerse autobombo, por qué no la hacen completa y pintan de una buena vez el Estadio Monumental que tanta falta le hace.

Ya todos sabemos que el Estadio es enorme, que son muchos litros de pintura… ¿pero algún día habría que empezar, no? ¿O estarán esperando a estar más cerca del período eleccionario?

No me digan que un Club tan importante como River no puede conseguir algún canje de publicidad con alguna marca de pinturas…que según tenemos entendido el canje ya se habría hecho… pero la pintura al Estadio nunca llegó.
A ponerse las pilas.

FOTO

FUENTE: BLOG RMBA

encima estoy viendo el entrenamiento y hay publicidades de una pintureria!

lpm!

en river no hay plata ni pa comrar pape higienico…

Me pregunto cuando vamos a tener que repintar las dos de abajo…

Estan esperando que Locarno traiga la pintura, ya que es dueño del 30 % de los derechos de Pintecord…:roll:

no te olvides q el villareal tiene el otro 70 % :evil:

pero saben haber carteles enormes de pinturas “Emapi”

no lo pintan al estadio porqe no quieren

nose como les da la cara para pintar eso nada mas…

la cara nos están pintando.

no se q van a hacer…pasa q tienen q poner “asientos” ahora…asi q preferiran poner los asientos y no pintar un carajo…hace 6 meses q viene prometiendo pintar…

Antes de pintar el estadio, podrian cambiar las duchas de los vestuarios… o minimo limpiarle el zarro.

Con que poco nos conformamos no?

No se,paresemos Arsenal mendigando pintura.

ojala sea el año q viene!!!

salu2

pd:q pinten toda la cancha…

jajjajaajaj perdona loco, pero me hicistes acordar al reality de atlas la otra pasion, que hacian asados para juntar guita.

ah y con respecto a la pintura, si las eleciones son en diciembre acuerdense qeu empiezan a pintar en noviembre.

saludos

Y vos de que te reís??? Mejor preocupáte por tu cancha, que cuando tenga 100% de butacas la capacidad va a ser menos de 35mil.

Pero bueno…sos tan siome que seguro estás contento con los parchecitos que le quiere poner Pompilio…