Algo no me cierra

:question: Algo no me cierra con el tema de contratos y compras :question:

Caso Ahumada: Cuando se le quiere renovar el contrato el pide mucho mas de lo que venia ganando y nace un conflicto. Todo termina con el aumento del sueldo y la $$ calma las aguas.

Caso Quieroga: Era imposible la incorporacion, llegar al sueldo q pretendia era muy dificil para River y mas la compra del pase con lo que no es buen negocio ya que con 30 añitos despues no tiene buena reventa.

Caso Salcedo: Por su alto valor era muy dificil para River comprarlo. Ahora resulta q River llega a ese dinero… (la operacion esta por concretarce)

Despues teniendo en cuenta q tenemos un plantel extenso y de bueno sueldos pagos.

¿¿ Esta bien gastar tanto en Ahumanda ya que teniendo a Ponzio (otro de sueldo millonario y misma posicion) podemos remplazarlo tranquilamente ??

¿¿ Buena compra la de Quiroga ?? Que puede resultar un chasco por su elevada edad y elevado sueldo. Ni me quiero imaginar el valor del pase

¿¿ Tan bueno es Salcedo para gastar tanta plata ??

¿¿ De donde salio tanta plata de golpe ??

¿¿ Se viene un remate de plantel a fin de año ??

Estas son algunas duditas q me recoren por la cabeza …

:question: Algo no me cierra con el tema de contratos y compras :question:

Caso Ahumada: Cuando se le quiere renovar el contrato el pide mucho mas de lo que venia ganando y nace un conflicto. Todo termina con el aumento del sueldo y la $$ calma las aguas.

Caso Quieroga: Era imposible la incorporacion, llegar al sueldo q pretendia era muy dificil para River y mas la compra del pase con lo que no es buen negocio ya que con 30 añitos despues no tiene buena reventa.

Caso Salcedo: Por su alto valor era muy dificil para River comprarlo. Ahora resulta q River llega a ese dinero… (la operacion esta por concretarce)

Despues teniendo en cuenta q tenemos un plantel extenso y de bueno sueldos pagos.

¿¿ Esta bien gastar tanto en Ahumanda ya que teniendo a Ponzio (otro de sueldo millonario y misma posicion) podemos remplazarlo tranquilamente ??

¿¿ Buena compra la de Quiroga ?? Que puede resultar un chasco por su elevada edad y elevado sueldo. Ni me quiero imaginar el valor del pase

¿¿ Tan bueno es Salcedo para gastar tanta plata ??

¿¿ De donde salio tanta plata de golpe ??

¿¿ Se viene un remate de plantel a fin de año ??

Estas son algunas duditas q me recoren por la cabeza …

la verdad ni idea mientras no token al enano lo demas no me inportan

kreo ke es lo mas seguro… este gordo se va a llenar la papada antes de irse… es un hdp…

y tan los amigotes de aguilar que aportan…

ah y no te olvides del villareal y el locarno… otros aportantes

Agregá:
¿Es necesario gastar tantos euros en un jugador como Alexis Sánchez que terminó siendo suplente el torneo pasado?
No tengo nada con el chileno, pero tampoco me cierra esta situación.

se podría haber usado la plata de salcedo para comprar un poquito de Pavone. Es mucho más goleador que el paraguayo, y Simeone ya lo tuvo

Teniendo en cuenta el rendimiento de Ahumada en el campeonato local, fundamentalmente las últimas fechas, y lo decisivo que fue en el mismo creo que es válido destinar dinero en un aumento de sueldos antes de buscar en el mercado otro volante de símiles características.

Las incorporaciones que provineron de Europa generalmente en River no funcionaron, aunque después observo detenidamente el funcionamiento de Tuzzio y Cabral, y queda evidenciada la necesidad imperiosa de traer un central.

Por un jugador de 27 años, suplente en su selección (que no es de primer orden),y además su máxima expresión en el fútbol local se vió este año y sólo marcó 9 goles; no creo que sea acertado erogar tanto dinero.

Gran parte del dinero teoricamente fue extraído de los ingresos que generó el convenio firmado con el Villarreal, por la venta del 50% del pase de Abelairas y otros porcentajes de varios juveniles.

Mi temor más grande es que Aguilar termine rematando el Monumental.:evil:

En River siempre aparece la plata que hace dos meses faltaba para alguna operación, nunca olvidemos esto. Tenemos una situación de crisis “selectiva” que va y viene según convenga.

el gordo ya lo decidio va a fundir el club antes de terminar su gestion

los 10 millones q piden x traer d vuelta al chileno me parecen inecesarios…ojo no digo q no venga, si x menos guita…x 10 palos me busco a algun otro jugador…