Algo muy basico

Chicos:
Hay algo que me parece que se les escapó la tortuga y es la opcion de editar. ¿No les parece que sería interesante para uno mismo poder editar el thread/post que uno crea? Muchas veces, luego de releerlo noto algun que otro error, o por ahi agregarle algo mas. Sería bueno que activen la opcion de editar… o tal vez la pregunta sería ¿cual es el motivo de que no podamos editar nuestros propios threads/post?

Chicos:
Hay algo que me parece que se les escapó la tortuga y es la opcion de editar. ¿No les parece que sería interesante para uno mismo poder editar el thread/post que uno crea? Muchas veces, luego de releerlo noto algun que otro error, o por ahi agregarle algo mas. Sería bueno que activen la opcion de editar… o tal vez la pregunta sería ¿cual es el motivo de que no podamos editar nuestros propios threads/post?

Y, yo el único inconveniente que le veo es que a veces posteas cosas, que, si las editás, es como si tuvieras la posibilidad de “quedar bien parado” siempre. Yo no lo haría, porque sostengo mi opinión con argumentos en la mayoría de los casos 8) . Pero nunca faltará el gil que querría quedar como el que siempre tuvo razón.
Es medio rebuscado quizás lo que puse, pero es el único motivo que yo puedo encontrar para no permitir editar.

Completamente de acuerdo con vos, pero tu firma va para atras.

Es por esa misma razón que se sacó esa opción.

Sino despues estaban los que decian “yo no escribí eso”… y bla bla…

Saludos!

se perderia el sentido del foro al editar, toy de acuerdo

par algo esta la “vsta previa”

Nahuel, puede ser que si el mensaje fue editado, automáticamente aparece un mensaje que dice la fecha y hora en que fue editado?

Bah, por lo menos así lo ví en otros foros…

De ser así, se podría implementar la opcion de edición…que se yo…eso lo deciden uds…igualmente coincido en que tiene sus ventajas y desventajas.

Saludos, Diego

Si, cuando un mensaje es editado aparece abajo la fecha y hora en que se editó, asi que creo que no habría problema, siempre vamos a darnos cuenta cuando alguien editó su mensaje. Sería excelente si activan esa opción, ya que a veces me pasa que cometo errores de ortografía y después me quiero morir. Espero que lo piensen de nuevo.