Algo mas de Pipo

“Yo sabía íntimamente que algún día iba a tener la alegría de volver a River”.
“Gustavo Zapata tiene muchas posibilidades de trabajar con nosotros, ya trabajamos juntos y nos conocemos. Junto con ‘Cacho’ (Borelli) son como hermanos y así es más fácil trabajar. Los tres sabíamos que íbamos a volver a River alguna vez.”
“No tengo ningún problema con Gabriel (Rodríguez). Es un gran profesional que sabe mucho de juveniles y no habría ningún problema en trabajar con él”.
“Me gustaría, de ser posible, que Mauro Rosales y Augusto Fernandez pudieran permanecer en el club”.
“¿Cristian (Fabbiani)? Es un magnífico delantero”.
"Sé que River está pasando un momento difícil … Pero es River, se va a recuperar y va a volver a ser el grande de la Argentina

“Yo sabía íntimamente que algún día iba a tener la alegría de volver a River”.
“Gustavo Zapata tiene muchas posibilidades de trabajar con nosotros, ya trabajamos juntos y nos conocemos. Junto con ‘Cacho’ (Borelli) son como hermanos y así es más fácil trabajar. Los tres sabíamos que íbamos a volver a River alguna vez.”
“No tengo ningún problema con Gabriel (Rodríguez). Es un gran profesional que sabe mucho de juveniles y no habría ningún problema en trabajar con él”.
“Me gustaría, de ser posible, que Mauro Rosales y Augusto Fernandez pudieran permanecer en el club”.
“¿Cristian (Fabbiani)? Es un magnífico delantero”.
"Sé que River está pasando un momento difícil … Pero es River, se va a recuperar y va a volver a ser el grande de la Argentina

COMO TE BANCO PIPO!!!

Te corrijo Pipo…River sigue siendo el GRANDE de la Argentina!!:wink:

Vamos pipoo!!!

No estoy tan seguro

Te banco Pipo - todos con Pipo

Pipooo, Pipooo:D

Veo en tu firma y avatar que le agradeces a Simeone y le pedís que vuelva, luego de que nos hizo eliminar de forma humillante en 2 torneos internacionales, perdimos los dos clásicos, quedamos últimos en el clausura, echó a Ortega y encima puteas a Ramón ???

Que mundo al reves. Gestión Aguilar, así estamos.

Rosales y Augusto, listo, me compro la xbox que estaba esquivando…

veremos q pasa

pipo suerte!!!

la grandeza no se pierde los titulos no se borran los idolos tampoco la hisotira no se puede olvidar ni nadie la puede obviar eso si el gordo papudo trato de hundirnos y hacer parece qe no somos grandes!

pipo te ganaste mi confianza guacho

augusto q se quede
rosales chau

PIPOO

SI RAJÁS A AHUMADA, A TUZZIO Y A SAL-CERO- TE GANÁS MI RESPETO

AH, TRAETE UN CENTRAL Y UN ENGANCHE =)

Tiene que rajar a varios y subir juveniles, ya que no hay plata para comprar jugadores buenos y no esos que se traen de medio pelo como Salcedo.

yo tambien te banco pipo. pero cortate el pelo.

Vamos pipo, ojalá tengas suerte

suertee pipo!! ojala q le devuelvas a river (a los jugadores) el hambre de ganar y de ser el mejor cuadro de la argentina

pd: no vendria mal una profunda limpieza :twisted: