ALGO INCREIBLE

Nuestros usuarios han publicado en total 101961 mensajes
Tenemos 1181 usuarios registrados
El último usuario registrado es millonario_UC
En total hay 43 usuarios conectados :: 26 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados [ Administradores ] [ Moderadores ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 174 el Sab Jun 09, 2007 1:20 am
Usuarios Registrados conectados: agustin, arielito_carp, CLST, criver39, elmono87, El_Loco, Jorge, Jorge_Carp, Labrunita, LuCaS_CaRp, MANTECA80, Maru_Carp, mati_vamomillo, meteoro junior, millo4ever, Monty Burns, negrogallina, nevertons, Piojodaga, rariver, Rey Carmesí, Riverplatense88, riversencillamenteunico, Santiq22, ser_carp, Romina
Hoy es el cumpleaños de: fino14 (17)
En los próximos 5 días, cumplen años los siguientes usuarioss: analia86 (21), Brachimillo (20), gustavo (18), Monotone (25)


GIGA NO ESTA CONECTADA!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nuestros usuarios han publicado en total 101961 mensajes
Tenemos 1181 usuarios registrados
El último usuario registrado es millonario_UC
En total hay 43 usuarios conectados :: 26 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados [ Administradores ] [ Moderadores ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 174 el Sab Jun 09, 2007 1:20 am
Usuarios Registrados conectados: agustin, arielito_carp, CLST, criver39, elmono87, El_Loco, Jorge, Jorge_Carp, Labrunita, LuCaS_CaRp, MANTECA80, Maru_Carp, mati_vamomillo, meteoro junior, millo4ever, Monty Burns, negrogallina, nevertons, Piojodaga, rariver, Rey Carmesí, Riverplatense88, riversencillamenteunico, Santiq22, ser_carp, Romina
Hoy es el cumpleaños de: fino14 (17)
En los próximos 5 días, cumplen años los siguientes usuarioss: analia86 (21), Brachimillo (20), gustavo (18), Monotone (25)


GIGA NO ESTA CONECTADA!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alguien q tenga el celular q la llame… a ver si le paso algo… :?

Seguramente la secuestraron. Voy a pasar toda la tarde pegado al teléfono para ver si los secuestradores se comunican conmigo. Y cuando lo hagan, previa cagada de risa les voy a decir que le hagan lo mismo qu le hicieron a Axel…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Te banco a muerte Yiyi :oops:

jajajaja que groso Manteca, bostero en un foro de River xD

Hoy no tenia clases y tenia muchisimas cosas que hacer. Que tranquilidad q hay en el foro no ?? :twisted: :twisted:

mati…te estaba empezando a tomar cariño sabes?ahora…

es muy,pero muuuuuyyyyyyyyyyy improbable que este conectada al mediodia,a esa hora estaba durmiendo :twisted:

Y yo que pense que era un thread importante(?)

ahora llego, y se me lleno una hoja entera en la parte de mensajes nuevos, casi todos con el uktimo mensaje con el nombre Giga

aflojandoooooo

¬¬

Alex :lol:

A esta chica se le van a borrar las huellas dactilares de tanto postear :lol:

cof cof cof
Cantidad Total de mensajes: 2142
[2.09% del total / 28.56 mensajes por día]

cof cof cof
Cantidad Total de mensajes: 2142
[2.09% del total / 28.56 mensajes por día
[/QUOTE]

Jojo…

por casa como andamos?

por casa como andamos
[/QUOTE]

Jejej, tiene mejor promedio que vos…

por lo que dije anteriormente,yo estoy registrada de febrero,pero empece a postear en junio

gracias a este espacio puedo llegar a los 800 mensajes

te ganaste un auto…

de madera

Maleeeeesemo…

ejejje (risa roba-mensajes)