Vos decis como un top ten del circuito de tennis?? jajaja estaria eh, hacemos la carrera de campeones luego…
Con respecto a esto, la verdad, dejo un campeonato (Que por el momento de River es un poco mas q el de Pellegrini y Astrada) pero tambien nos dejo muchas verguenzas y records negativos comparables con los de Passarella.
Y vos estupido que hablas de cornudo, no tenes fundamentos para hablar en contra del Cholo imbecil y mal que te pese se fue ovacionado y lo mas seguro es que dentro de un par de años vuelva a sentarse en nuestro banco de suplentes.
Yo le agregaria el aspecto fisico… acordate de que antes nos perseguia el fantasma de las lesiones, los jugadores se lesionaban solos, ahora el equipo corre hasta el ultimo minuto
Tambien el haberle parado el carro a Ortega. Ni me quiero imaginar el cabaret que seria River ahora con el quilombo que esta haciendo el chabon en Mendoza.
El planteo tactico del 4-2-3-1 me parecio una buena idea. Lastima que la cambio.
Levanto en el primer semestre los rendimientos de Abelairas, Villagra, Buonanotte y hasta de Salchicha y Taquito Ahumada
Lo que hizo mal fue bancar a Tuzzio, Abelairas, Barrado, Augusto y otros muertos. No encontrarle nunca hasta el ultimo 2do tiempo la posicion a Rosales, encapricharse demasiado en defender con 3 siendo que con Tuzzio es defender con 2. Cuando tuvo que salir a buscar resultados basicamente amontono delanteros en forma mas bien desordenada, cuando tuvo que defender un resultado contra rivales de cierto nivel no supo como hacerlo.
Pese a TODO eso…
CHOLO, SI TE VOY A EXTRAÑAR
PD: Che, calmemonos muchachos, Ariel, Millo77, gente grande…
los fundamentos estan escritos arriba, fijate bien.
claro, no son tan geniales como los de muchos ultra-simeonistas cuando repiten: “fue todo culpa de los jugadores muertos. esos muertos se los trajo papa noel, el no los pidio, pero igual se los dejaron al pie de la chimenea…los otros muertos no los ponia el, se ponian solos. ademas que queres? si tenemos menos plantel que huracan, por eso vamos ultimos…” o el clasico: “toda la culpa es de aguilar… papada le decia como armar la tactica, papada le decia que forme un equipo totalmente caotico, papada le decia que haga mal los cambios, papada le dijo que ponga a falcao de 2 contra sl, papada le enseño mal como cerrar los partidos…papada puto, bla bla bla”
si muchos antisimionistas no argumentamos mas es porque los hechos son tan contundentes que no hace falta explayarse demasiado, alcanza con citarlos. pero algo es seguro, no nos jactamos ni descalificamos continuamente al otro…
pasa q el 4-2-3-1 nunca termino de convencer… aparte si te fijas los ultimos partidos del campeonato son contados los q river termino ganandolos jugando asi… creo q siempre terminabamos defendiendo con 3 nomas…