ALGO HABRÄ HECHO!!

CORNUDO GRACIAS POR OTRO RECORD .
.
GRONDONA GRACIAS POR LOS PROMEDIOS , SINO EL PROXIMO CAMPEONATO LO JUGABAMOS EN LA B

Criticarlo por los problemas con la mujer, mamita…

Se ve que algunos tienen serios problemitas de diván con el tema de la infidelidad de una mujer… algo les habrán hecho…

¿¿¿que??? tranquilizate y aprende a leer o a citar. te noto mas histerico que a tu viejo, tirando golpes para cualquier lado.;):lol:

¿Justo ahora lo bannean a millo-77 que me estaba cayendo un poco mejor? Era hace unos años :lol:

Siempre víctima, nunca cómplice…

entre esos y papada en 1 año no tenemos mas club…

Cuanta mala onda y bardeo gratuito por acá…

ya se fue el cholo lo queremos a pesar de todo

Coincido en lo que Dices, pero tambien es cierto tampoco es Mago , para hechar andar tanto muerto

Pero ahora no estoy bardeando a nadie, y yo me refiero a lo que dijo Melezama hace un par de horas…

ALGO HABRA HECHO… CAGARNOS LA VIDA…

POR EJEMPLO:

(PARTIDO CONTRA SAN LORENZO DE LA LIBERTADORES… ORTEGA Y BUONANNOTE EN EL BANCO)

A ambos deberian sancionarlos por no saber defender una idea sin insultar …

nunca insulté al señor millonario-77 (el sí lo hizo, repetidamente y no sólo conmigo). solamente le dije hijo de armani por la cantidad de mensajes que había abierto para defenderlo, además tergiversa los mensajes de otros. si lo decís por los insultos a x personaje público de la vida de river, entonces deberían sancionar al 90% de los foristas, incluyendo aquellos que insultan al sr aguilar, porque no vale sancionar cuando insultan al que me gusta y hacerse el distraido cuando sucede con el que detesto. igualdad, le llaman.

Todo proceso tiene cosas positivas y negativas. Este de Simeone, también las tuvo.
Cada uno podrá expresar su sensación al respecto y difícil será que todos estemos de acuerdo, pero más difícil va a ser creer que cambiando al técnico (hoy es Simeone, antes Passarella, Astrada, Pellegrini…) se van a solucionar las cosas tan simplemente. No. Y no se puede ser tan simplista, inocente y cabeza dura de creer que todo será mágico y que quien venga, nos catapultará del último lugar, a los primeros planos del fútbol local e internacional. No, repito, no se puede ser tan inocente.
Pero lo que más me repugna, es ver como algunos muchachos, no pueden sostener una idea sin insultar a otros o sin referirse a Simeone de forma agraviante y ofensiva. Lamentable.

Lo que Simeone hizo bien
algo de ordenamiento defensivo y que apesar de la horrorosa derrota con Casla no dejó que se caigan y pudo salir campeon copartícipe con Ortega, Carrizo y Buonanotte.

Lo que hizo mal fue TODO menos lo de arriba.
CHOLO, NO TE VOY A EXTRAÑAR.

la excusa de los jugadores muertos esta muy trillada ya por el ultra-simeonisno. valdria recordar que a muchos de esos muertos los pidio armani (salcedo, quiroga, etc.) y al resto de los muertos los banco tambien él contra viento y marea (pajalairas, a. fernandez, tuzzio, etc). nadie le pedia que se convirtiera en mago, solamente quedar afuera dignamente de la copa libertadores, no de la manera mas humillante; o de mitad de tabla para arriba en el torneo local, no ultimos comodos por primera vez en la historia.8|

totalmente de acuerdo.

salvo en negrita, el ordenamiento defensivo fue positivo porque estaba carrizo en el arco, el campeonato clausura, fue un poquito mas horroroso defensivamente que este.

por suerte su paso fue fugaz

Disfruté el campeonato que logró el Cholo. Insisto con que el problema de River es dirigencial y de política deportiva o por lo menos, política futbolística. De todas maneras hay que reconocer que el ambiente en River está raro, ningún equipo puede ser serio con tantos jugadores cuestionados, más allá de que esto esté justificado o no. Es imposible armar algo grande así, creo que el Cholo lo entendió. El técnico que venga va a tener los mismos problemas y sinceramente, no creo que la cosa mejore sustencialmente porque el trasfondo sigue siendo el mismo. Como siempre, espero equivocarme pero sinceramente, no creo.

el que se tenia que haber ido es aguilar lo que pasa que no se va porque no tiene hombria como otras personas es un caradura

Muy buena nota la verdad!
pero nada me va hacer cambiar mi opinion sobre Simeone!

Hasta nunca Simeone!