Algo es algo...

Hinchas de Boca venían de festejar y chocaron

[i]- Esta mañana tres choques se produjeron en dos horas en la Ciudad de Buenos Aires.

  • Dos hinchas de boca resultaron heridos luego de chocar cuando volvían del festejo por haber ganado la Copa Libertadores.[/i]


Asi quedo el auto


Entre las 5 y las 7 de hoy se reportaron tres accidentes de tránsito en esta capital, con el resultado de dos personas heridas, en momentos en que reinaba niebla y los pavimentos estaban mojados por la lluvia de anoche.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 5 en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, en el barrio de Constitución, donde chocaron un taxi marca Renault y un Ford Focus, sin que se hayan registrado allí lesionados.

Luego, a las 6.30, se produjo un impacto entre una camioneta y un auto en San Pedrito al 800, en el barrio de Flores, donde dos hinchas de Boca quedaron heridos y fueron trasladados al hospital “Piñeyro”.

Minutos después de las 7, hubo otra colisión entre una ambulancia particular y un auto, en la esquina de la avenida Garay y Pichinca, en el barrio de San Cristóbal, donde también hubo un herido, que fue trasladado al hospital “Ramos Mejía”.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Hinchas-de-Boca-ven�an-de-festejar-y-chocaron^id_34002.htm

Hinchas de Boca venían de festejar y chocaron

[i]- Esta mañana tres choques se produjeron en dos horas en la Ciudad de Buenos Aires.

  • Dos hinchas de boca resultaron heridos luego de chocar cuando volvían del festejo por haber ganado la Copa Libertadores.[/i]


Asi quedo el auto


Entre las 5 y las 7 de hoy se reportaron tres accidentes de tránsito en esta capital, con el resultado de dos personas heridas, en momentos en que reinaba niebla y los pavimentos estaban mojados por la lluvia de anoche.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 5 en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, en el barrio de Constitución, donde chocaron un taxi marca Renault y un Ford Focus, sin que se hayan registrado allí lesionados.

Luego, a las 6.30, se produjo un impacto entre una camioneta y un auto en San Pedrito al 800, en el barrio de Flores, donde dos hinchas de Boca quedaron heridos y fueron trasladados al hospital “Piñeyro”.

Minutos después de las 7, hubo otra colisión entre una ambulancia particular y un auto, en la esquina de la avenida Garay y Pichinca, en el barrio de San Cristóbal, donde también hubo un herido, que fue trasladado al hospital “Ramos Mejía”.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Hinchas-de-Boca-ven�an-de-festejar-y-chocaron^id_34002.htm

EN ESTO NO ESTOY DE ACUERDO,
podria haber sido amigos o fliares(aunque en este caso los accidento yo jaja,joda)

Si no se accidentan, chorean en el Mc Donalds de corrientes y 9 de julio…

Siempre tienen que mandarse una cagada…

Ja ja ja, bostero boludo. Seguis festejando igual??? :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

me hiciste cagar de risa

cuando lei el algo es algo pense q la mama d riquelme no lo habia dejado ir a la seleccion o algo asi, cuando lei el titulo de la nota me tente mucho

Que se joda, por bostero peloudo, ahora festeja el arreglo del auto pelotudo,

JOJOJO QUE PALAZO LE CABE.SALUDOS

ESTA BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN

:twisted: :twisted: :twisted:

Humor negroooooooooooooo

ehhh q paso con la imagen ??

Una cagada, con heridas nomas, se tendrian que haber matado :evil:

me alegra, hdp , no tienen nada q hacer q no dejan dormir… les pasa x putos :twisted:

:lol: :lol: :lol: se lo merecen(?)

yo tampoco pude dormir :evil: me voy a mudar…de ciudad

Jajajajaja, que palo se pegaron :lol:

EStá bien, por bosteros pelotudos!! :twisted:

En el último festejo se había muerto uno que se subio al obelisco y calló, ajajjajaja. El alcohol que seguro tenía ese cristiano en las venas, jajaja

Recien leo esto y me cague de risa, no tanto por el hecho, sino por el titulo del tema, que hdp :lol: :lol: :lol:

Me parece morboso que algunos sientan satisfacciòn por esta clase de hechos. (sin ofender)

Que buen chiste!.

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:
cuando fue eso?