Algo diferente...

Para no caer en la obviedad de criticar al equipo, o a la hinchada, o lo que sea, mi pregunta es…en LPM dice que hubo 56mil personas…Pero nuestro estadio no tiene capacidad para 65mil? No estaba todo agotado? Pese a esa capacidad, yo realmente sentí que habia MAS QUE 65MIL por que NO SE PODIA ESTAR en los pasillos de sivori baja-media practicamente no se veia el partido de la gente uqe habia, y esos 65mil supuestamente son 65mil SENTADOS!
No sé, yo tengo la impersion de que ayer eramos 70mil.
Espero que en esa cuenta de 56.790 se refiera al total, y esté equivocada, y no que se refiera a nuestr publico y que yo quede como un boludo :stuck_out_tongue:
En caso de que yo sea el boludo, la Centenario alta (copadisima por SL) son 12mil personas?
Saludos para todos y perdonen la probable boludez.

PD: EL DOMINGO, POR FAVOR VAYAN, QUIERO SALIR CAMPEON!!! POR FAVOR SE LOS SUPLICO!

Para no caer en la obviedad de criticar al equipo, o a la hinchada, o lo que sea, mi pregunta es…en LPM dice que hubo 56mil personas…Pero nuestro estadio no tiene capacidad para 65mil? No estaba todo agotado? Pese a esa capacidad, yo realmente sentí que habia MAS QUE 65MIL por que NO SE PODIA ESTAR en los pasillos de sivori baja-media practicamente no se veia el partido de la gente uqe habia, y esos 65mil supuestamente son 65mil SENTADOS!
No sé, yo tengo la impersion de que ayer eramos 70mil.
Espero que en esa cuenta de 56.790 se refiera al total, y esté equivocada, y no que se refiera a nuestr publico y que yo quede como un boludo :stuck_out_tongue:
En caso de que yo sea el boludo, la Centenario alta (copadisima por SL) son 12mil personas?
Saludos para todos y perdonen la probable boludez.

PD: EL DOMINGO, POR FAVOR VAYAN, QUIERO SALIR CAMPEON!!! POR FAVOR SE LOS SUPLICO!

Cuando hace referencia a los 56 mil espactadores, estoy seguro q se refiere a hinchas de River.
La capacidad de la Centenario fue reducida, 12.000 entran en la Sivori alta.

Yo escribi la nota, el número es oficial, del papelito que te dan en prensa con la recaudación. Decía 56.790 entradas vendidas…si entro más gente de protocolo y demás no es comprobable. El número que puse refiere al número oficial que dio el club al finalizar el partido.

Saludos.

Es indudable que ayer habia de 75.000 a 80.000 personas en el estadio.
Hay muchisimas entradas de protocolo y empresariales…tendriamos que hacer un relevamiento ya que HAY GRAVES SOSPECHAS de que los dirigentes se esten “COMIENDO” de 15 a 20.000 entradas en los partidos de alta convocatoria.
LA CAPACIDAD DEL ESTADIO MONUMENTAL ES DE 76.660 espectadores sentados.
NUESTRA PASION HACE QUE LA MITAD VIVAMOS EL PARTIDO DE PIE, SALTANDO Y CANTANDO pero no nos tomen el pelo dirigentes corruptos .
Ayer habia gente hasta en los baños h de p.

RIVER cuando mires para EL TABLON (sin microfonos ni parlantes) vamos a estar siempre con vos.