Algo de info sobre arqueros

Estos son los arqueros del mercado sudamericano sobre los que venía informando. River los está siguiendo, lo que no quiere decir que los vaya a incorporar sí o sí, pero a tenerlos en cuenta:

  1. Andrés Leandro Castellanos: Arquero colombiano del Deportivo Cúcuta. Surgió del Pereira. Es categoría '84 y su pase pertenece en un 50% a un grupo empresario.

  2. Christopher Toselli: Arquero de la Universidad Católica de Chile y de las selecciones juveniles y mayor trasandinas. Además de River, lo están siguiendo la Roma y… Villarreal.


Transcribo la informacion que me acaba de pasar Matias. Muchas gracias como siempre!

Estos son los arqueros del mercado sudamericano sobre los que venía informando. River los está siguiendo, lo que no quiere decir que los vaya a incorporar sí o sí, pero a tenerlos en cuenta:

  1. Andrés Leandro Castellanos: Arquero colombiano del Deportivo Cúcuta. Surgió del Pereira. Es categoría '84 y su pase pertenece en un 50% a un grupo empresario.

  2. Christopher Toselli: Arquero de la Universidad Católica de Chile y de las selecciones juveniles y mayor trasandinas. Además de River, lo están siguiendo la Roma y… Villarreal.


Transcribo la informacion que me acaba de pasar Matias. Muchas gracias como siempre!

Uh, a Toselli lo sigue el Villarreal. Qué casualidad, el mundo es un pañuelo. Y el otro arquero es mitad de un grupo empresario? No me digas que también está cerca del Manchester City…

El Villareal debe ser el club europeo que más aborresco…

Feliz Cumple Mono.

Feliz Cumple Monito…

Que raro todo esto, con los arqueros que tenemos, los que estan en el banco, no alcanza?? Porque no traen uno con experiencia??
El arquero del Cucuta, es el de la seleccion colombiana??

No, pero si es titular en su equipo. Personalmente sigo prefiriendo a Ojeda y Vega.

Gracias por el saludo!

Feliz cumple!

Ya lo dije en otros threads, cuando a Ojeda le tocó defender el arco de River rindió muy pero muy bien. Después volvió el mercenario y nunca estuve de acuerdo en q pa$$arella le devolviera la titularidad. Ahora q se va definitivamente (?) se le debería dar nuevamente la oportunidad al ex rosario central. Pero bueno, se está hablando mucho de q hay ofertas de afuera, y en tal caso, entonces la oportunidad la debería tener Vega q en chicago atajó muy bien. Para qué seguir malgastando dinero en un puesto q está cubierto? A mi entender, y el de varios hinchas de acá del foro tmb.
Lo q necesitamos es un zaguerod de experiencia, ya!

Abrazo, Seba

feliz cumple chee…buena la infoo pero la verdad prefiero a ojeda y vega y gastar dinero en otras jugadores que necesitamos

alguien sabe si son buenos esos arqueros???

OJEDA Y VEGA. .

Basta que gastar dinero que no tenemos en lo que no necesitamos.

Ni se quienes son…

Feliz cumple mono… y por otra parte… me gusta Ojeda y sino que venga Barbosa

vengo por el pancho y la coca

feliz cumple fan de nasarala!

Antes de comprar es mejor idea seguir copn Ojeda y con Vega.
Se ahorraria y no creo que causen decepcion.

no los conzoco ajaja

La verdad ni idea ninguno de los dos, pero tenemos dos arqueros buenos.

Toselli me gusta, al otro no lo conozco.

Gracias por la info, a vos y a Matías.

Feliz cumpleaños atrasado, papá. Llegué tarde porque ayer anduve por todos lados menos por acá, ja.

Abrazos, Martín.

En vez de gastar plata en arqueros, le daria chances a Ojeda y a Vega, para algo se los trajo en su momento.

Gracias a vos, y a Mati. Si se compra, se tiene que comprar Poco y bien. Y creeria que el Arquero no es una de las prioridades.