Alfredo Di Stefano

Que te mejores Saeta, no te me mueras cuando hago un thread tuyo por favor.

Lo mufaste [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; eh, le queres robar el uesto a ElLi**r

Otra vez?

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Cuantos van?

Ya está grande… ojalá salga de esta. Vamos Saeta!

Creo que tiene 88.

Mi viejo que lo vio jugar, siempre dijo que fue algo increible. Onda Maradona o muy parecido.

Se asegura en muchos medio que esta dentro del Top Five del futbol mundial. Groso.

Fuerza Afredo!!

Lei que se murio

FALLECE A LOS 88 AÑOS EL PRIMER GRANDE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL
Hasta siempre
Don Alfredo
Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 anos de edad en el Hospital Gregorio Maranón de Madrid. El presidente de honor del Real Madrid sufrió el pasado sábado una parada cardiaca en un calle cercana al estadio Santiago Bernabéu que finalmente no ha podido superar. Su muerte supone el adiós al jugador más importante de la historia del conjunto blanco y a uno de los grandes de la historia del fútbol mundial.

QEPD Don Alfredo.

Acaba de fallecer dicen.
.
Que en paz descanse

Se fue nomas. Y este era nuestro eh, salido de river y bien argentino. Una pena

Que en paz descanse, una real pena

Que en paz descanse. Un idolo del futbol… uno de los mas grandes de la historia.

Que en paz descanse, gigante del futbol mundial, argentino y salido del más grande.

Hacete cargo [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
QEPD

Q.E.P.D

Di Stéfano falleció a los 88 años
Q.E.P.D

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
QEPD, maestro

Fue sin querer.

Un maestro del fútbol, algunos dicen que fue el mejor por arriba de Maradona y Pelé, bueno ganar 5 copas de Europa, es muy difícil que alguien lo pueda superar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según muchos de su generación, el mejor de la historia. Mis respetos Alfredo, QEPD.