Alfredo Di Stefano

ninguno de los dos son idolos, si cracks que se pusieron la de River pero no idolos.

Higuain es argentino maestro, tiene de francés lo q yo de noruego. Nacio en Francia x accidente, su sangre es Argentina y vivió desde muy chiquitito acá. Una pelotudez total decir q es francés… De hecho Higuaín padre ni siquiera le iba a dar la nacnionalidad francesa, el mismo contó q al final lo anotó como francés xq los pelotudos de Argentina le pusieron mil trabas ya q x accidente nació en el país galo. Higuaín=Argentino, Di Stefano=Vendepatria.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

No podés comparar… el Charro siempre dijo q era hincha de Boca. Dio todo x River, pero creo q tenía derecho a jugar en el club del q era hincha.
Es como estar con una mina q te dice siempre q está enamorada de Juancito. Si un día te deja para irse con Juancito no tenés derecho a patalear. Vos lo sabías, aceptaste esa relación y siempre te fue de frente (el q avisa no traiciona).Ahora distinto sería q se haga la boluda, no te diga nada y un día llegues a tu casa y te la encuentrtes en tu cama garchando con Juancito.
Muchas veces importa más el como q el que… por eso a Moreno y a Batistuta x diferentes motivos y hasta opuestos los perdono y no los considero traidores.

Distinto es JJ x ejemplo q además de vendido nos mandó a la B

Trezeguet también nació en Francia y se crió en Argentina. ¿Entonces él es vendepatria? Me parece muy pelotudo juzgar la nacionalidad de alguien por si el padre o quien fuera lo anota como francés o argentino. Importa lo que sienta la persona. Di Stéfano evidentemente habrá sentido que su deseo de jugar al fútbol era más importante que su nacionalidad, y me parece perfecto. La nacionalidad para mí es cualquier cosa, es como mucho un conjunto de costumbres que por jugar para otro país uno no va a perder y no va a traicionar.

EDIT: La sangre no tiene nacionalidad.

Este viejo lo rajó a Alonso de River y nos festejó un campeonato con la Bosta, ¿y lo tratamos de ídolo?
Y no lo digo porque jugó para España, eso francamente me chupa un huevo.

Claro q tiene nacionalidad la sangre, sino ninguno de nosotros podría tener doble nacionalidad y obtener el pasaporte comunitario. La nacionalidad te la da la sangre y el lugar en el q te crias. Si tus viejos son los 2 austríacos, pero vos vivis toda tu vida en Argentina sos tanto austríaco como Argentino. Ahora si tus viejos son austríacos vienen de vacaciones a la Argentina, nacés acá y se vuelven a Austria, de Argentino no tenés 1 pelo más allá de q puedas pedir la nacionalidad.

Con respecto a Trezeguet claro q lo considero un vende patria, y me dio x las pelotas en su momento, lo mismo q Pizzi, Pernía, Vuoso y Franco entre otros.
Al menos David tiene parte de su sangre de origen francés, pero para mi eso solo no alcanza.

Y me olvidaba de Iturbe!! Como soy argentino ojalá q nos de muchas alegrías, pero si fuera paraguayo lo querría colgar del árbol más alto de Asunción. Objetivamente tb es un vende patria, aunque como a mi no me cagó, sino todo lo contrario no, le guardo ningún rencor.

1 me gusta

ramón sacó campeón a sansi y nos gritó un gol en la jet
es ídolo? ES RE ÍDOLO
que el charro no es ídolo… lo que hay que leer

Nah. Yo no creo en esas cosas. Si en mi vida viví en Austria y adopté sus costumbres, yo no me considero austríaco en lo más mínimo. Capaz si mis padres austríacos me inculcaron algunas cosas, bueno. Pero uno por nacer en Argentina automáticamente no mira fútbol, toma mate, come choripanes y asados (costumbres más comunes), si después se cría en Inglaterra. Por temas legales, la sangre “tiene” nacionalidad. Ahora, decile que la sangre “argentina” es distinta a la “inglesa” a un científico y se te caga de risa.

A mí el caso de Trezeguet me genera curiosidad. Yo no hubiera jugado para Francia. Está bien que nació ahí, pero si se crió acá, sus costumbres no eran muy francesas que digamos. Y voy aún más lejos: cuando ganó el Mundial, llevó un sombrerito argentino. Más dudas todavía me generan. Pero no le voy a decir vende patria, para mí ser patriota es mucho más que elegir un equipo de fútbol.

No puedo creer que un hincha de River compare lo de Ramon en Casla cuando todos sabemos que la bronca fue para Aguilar no para el hincha (que lo rajo siendo campeon) como asi Ortega grito el gol de Newell’s a la dirigencia pidiendo que pongan la guita, esto es tergiversar todo.
Lo de Moreno fue totalmente diferente lo de Alfredito fue un caso especial el siempre hablo de River y dirigio a boca y lo saco campeon, Ruggeri jugo en boca vino a River y gano todo, no hagamos comparaciones estupidas este tipo fue un nefasto les cueste a los que les cueste, ningun tipo que se puso la banda hablando maravillas del club (sin ser de la mierda) dirige a boca, gano 5 champions con el real y que se las meta en el orto.
Minimizo el descenso de River diciendo y si se va despues vuelve, en vez de decir River tiene que pelear el torneo, se le fruncio el orto cuando el real pisoteaba la B de españa antes que agarre Del Bosque (ese es su club, no River), despues ganaron la champions, asi que cierre el orto antes de hablar de River este SORETE!

el Charro sí es ídolo

creo que no hay que mezclar lo que haya hecho para Argentina, con lo que haya hecho para River. Si se fue a España me chupa un huevo, pero que haya dirigido Boca me molesta.

te parece …?? je

LO PUTEAN A DI STEFANO !!! en cualquier momento lo van a putear a Labruna también , dios mio.

Obvio que lo puteo al viejo sorete este! a vos te pone contento que haya sacado campeon a boca?

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Obvio que lo puteo al viejo sorete este! a vos te pone contento que haya sacado campeon a boca?

QEPD

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya tiene una bocha de años di stefano. fuerza.

Si, es un tipo muy grande. Igual ojalá la zafe, por supuesto.

Ojala se recupere, uno de los jugadores mas grandes de la historia del futbol mundial y salio de aca.

fuerza zaeta cozmica !

Mucha fuerza maestro, ojala se recupere

que real cagada. Fumó mucho, muchos años. Le está pasando factura. Ojalá mejore.