Alfredo Di Stéfano, la opinión que faltaba...

que sabe de futbol ni dudar aunque no busquemos en un archivo, por la edad en algunas cosas ya esta chocheando…pero ha dicho verdades. sobre dirigir a boca…adolfo pedernera tambien dirigio a boca si mal no recuerdo; eso a mi no me molesta… la vuelta en el monumental, no se, es un tipo muy arraigado a españa y lo habra visto como algo normal quizas… particularmente a mi me molesto su periodo como dt porque yo lo vivi. no solo fue el caso alonso, fue un participe necesario del alejamiento de JJ, commisso y otros identificados a labruna, el vino a armar su esquema y para eso pidio expresamente tipos como enzo bulleri, el tolo, etc. nos cambio la idiosincracia de juego, pasamos de deleitarnos con el futbol de los equipos de angelito a ver un grupo de correcaminos y metedores revoleadores…costaba digerir su planteo rustico tirando a horrible, que zafaba partidos con tiros libres de bulleri y arremetidas de kempes… salio campeon pero el futbol brillo por su ausencia… la verdad aragon cabrera y este tipo desarmaron un equipo que con pequeños toques por cambios generacionales hubiese estado vigente bastante tiempo mas…hemos pagado muy caro el capricho y ensañamiento de aragon y la tozudez de este tipo.

Lo de Boca no te lo decía a vos… :tongue:

No ves que es un PD? :mrgreen:
Sino, te lo hubiera marcado o resaltado jaja. Era para varios que dicen que les desagradaba porque dirigió Boca.

Pero no me respondiste lo otro…:stuck_out_tongue:

Asi que yo soy el que edito a conveniencia? que culiao! jaja

un capo, una leyenda!