que sabe de futbol ni dudar aunque no busquemos en un archivo, por la edad en algunas cosas ya esta chocheando…pero ha dicho verdades. sobre dirigir a boca…adolfo pedernera tambien dirigio a boca si mal no recuerdo; eso a mi no me molesta… la vuelta en el monumental, no se, es un tipo muy arraigado a españa y lo habra visto como algo normal quizas… particularmente a mi me molesto su periodo como dt porque yo lo vivi. no solo fue el caso alonso, fue un participe necesario del alejamiento de JJ, commisso y otros identificados a labruna, el vino a armar su esquema y para eso pidio expresamente tipos como enzo bulleri, el tolo, etc. nos cambio la idiosincracia de juego, pasamos de deleitarnos con el futbol de los equipos de angelito a ver un grupo de correcaminos y metedores revoleadores…costaba digerir su planteo rustico tirando a horrible, que zafaba partidos con tiros libres de bulleri y arremetidas de kempes… salio campeon pero el futbol brillo por su ausencia… la verdad aragon cabrera y este tipo desarmaron un equipo que con pequeños toques por cambios generacionales hubiese estado vigente bastante tiempo mas…hemos pagado muy caro el capricho y ensañamiento de aragon y la tozudez de este tipo.
Lo de Boca no te lo decía a vos…
No ves que es un PD? :mrgreen:
Sino, te lo hubiera marcado o resaltado jaja. Era para varios que dicen que les desagradaba porque dirigió Boca.
Pero no me respondiste lo otro…
Asi que yo soy el que edito a conveniencia? que culiao! jaja
un capo, una leyenda!