Alfredo Di Stéfano, la opinión que faltaba...

Es un grosso Alfredo, tiene sabias palabras y sabe de lo que habla
y habla sin miedos

.

Fue un fenomeno, pero no es querido en River porque se fue a carajo con algunas cosas que hizo, como se le va ocurrir dirigir a la bosta y peliarse con el Beto, con eso es mas que suficiente como para que sea menos querido quie Pipino Cuevas, pero sin lugar a dudas que fue un fenomeno yo no lo vi jugar y creo que nadie en el foro lo vio, pero Macaya dice que era aun mejor que Maradona jugando.

coincido 100% y agrego, aunque no hubiera hechado al beto y no hubiera dirigido a la bosta, jugo solamente 71 partidos.

La verdad Di Stefano siempre me causo rechazo, es mas ni Argentino parece.

De hecho jugo para el seleccionado Español, flor de garca.

No coincido con el,cuando dice que ahora se juega mejor que antes.

Tomalo como quieras. Mancha, manchita, error, mala decisión, forreada lo que sea. Pero justamente, molestó y molesta la forreada que se pegó con el Beto, y los reclamos en de la gente, que muy errada no estaba. A menos que mi viejo me haya chamuyado y sus puteadas para con Don Alfredo en ese momento fueran en vano.

Campeón Nacional 81 (los Metropolitanos eran mas largos y jodidos), perfecto, pero la gente gritando “Aloooooonso, Aloooooso…” en vez de “Dale Campeoooonnnn…” y puteando a Di Stéfano queriendo que se vaya. Hasta varios jugadores querían que el tipo se vaya, pero bue…

No me acuerdo como era el cantito “Andate gallego loco…” pero no sé. Si alguien se acuerda, que lo ponga, je.

hubo mucha resistencia de muchos hinchas de River para con Di Stefano… me imagino que tambien pesò el hecho de que nos diera la vuelta olimpica en el propio monu con la bosta en 1969

El cantito era (me acuerdo el ritmo pero no de que canción fué extraído)

Andate para España, Gallego loco,
que el Beto no te quiere y yo tampoco

Decir que para mi es un orgullo que de nuestras inferiores hayamos sacado uno de los 3 mejores jugadores en la historia del fútbol mundial, y si dirigió Bosta mala leche. Así como tuvo problemas con el Beto y JJ también recuerdo el título que nos dió en el Nacional 81 y que le puso el hombro al equipo en el Nacional 82, cuando tuvimos que jugar con Ferrero, savarese, Cocimano, Alegre, Giudice porque Menotti nos sacó mas de medio equipo en la concentración previa a España 82.

mi viejo siempre me cuenta eso, fue en ferro no???

No lo vi jugar, si dirigir. Pero idolo de R

Todo bien con Di Stéfano, pero yo no puedo mirar con buenos ojos a alguién que nos traicionó siendo Dt del de la vereda de enfrente

mm, nose nose,
no lo vi jugar nada, lo unico que tengo de el son relatos de mi viejo como entrenador,
terrible forreada nos pegó, dio la vuelta con boca en nuestra cancha, ojo, nunca me contaron si estuvo saltando gritando “dale boo” ni nada de eso, pero bue, la dió
como dice el, siendo hincha de river, se fue a dirigir a boca, pff!
esas cosas no me banco, que se yo, ademas lo tenemos como gloria riverplatense, nose nose, es mas bien gloria del real madrid donde jugo mas partidos y gano mas cosas,

Cordobe’ falluto… (ah, no cierto que no eras de Cordoba :confused:)

Editaste y despues contestaste, culeao… :twisted:

Eso no se hace, nononono… :lol:

Los Viejos Nacionales eran torneos eliminatorios. Algo que a River siempre le costo. No me animaria a decir que eran mas faciles que los Metropolitanos

Originalmente pusiste en el post inicial simplemente que el torneo del 81 fue una mancha… y yo te respondi que no. Fue campeon ganandole en definiciones mano a mano a buenos equipos, al bosta de la Diega, al Ferro de Griguol. El problema con el Beto obvio que si se puede tomar como una mancha o como se quiera llamarla. El Beto tampoco era una carmelita desclalza, je. No era facil domesticarlo.

Como DT vino a River DESPUES de dirigir a bosta. Algo que en si me parece menos desagradable que si fuera al reves (como el caso del querido Bambino, por ejemplo que fue a Bosta despues de ganar todo con River o el sorete de Menotti que habia traicionado a bosta, fue a fracasar a River y despues volvio a bosta)

Lo feo fue su festejo con la mierda tras el empate en el monumental.

De donde sacaron que en el Nacional 81 eliminamos a la Bosta con Maradona?. Fue en cuartos a Central (2-1 y 0-0), en semis Independiente (1-1 y 0-0) y en la final a Ferro (1-0 y 1-0).
Di Stefano es un orgullo riverplatense, macho. Cuando van a entender que ellos no tienen el mismo grado de hinchas que cualquiera ed nosotros?. JJ, que es River en estado puro, tomó su paso por Bosta como sólo uno mas en su carrera. Supongo que con Di Stefano pasa algo similar.

Que edité qué? :scratch:

El post inicial no está editado. Solo está editado 1 min después de creado el thread porque seguro fue para hacer el resaltado de las frases con los colores. :expressionless:

A donde dije que “el campeonato fue una mancha…”?

La “mancha”, o mal recuerdo, a pesar del campeonato y el pe, pe, pe, pe, pe, pe…era la forreada con Alonso, alguien casi intocable. Así que no te entiendo che.

Lee bien po’ chango i’ mierda!!! :mrgreen:

PD: ah y lo de haber dirigido la bosta, me chupa un huevo. Que venga Bianchi si quiere a River, no tengo drama. :lol:
Eso sí, hay que armarle la base antes. :twisted:

No se en que instancia fue, porque la verdad que esos Nacionales eran un quilombo. Si me acuerdo que se le gano en el chiquero 3 a 2, y en el monumental empatamos 2 a 2, que el gordo la metio de penal en el ultimo minuto. Creo que ese partido en la bombonera debe ser el primer recuerdo futbolistico que tengo, ja…

En el partido de ida ganaban 1 a 0 con gol de diega, lo dimos vuelta en el 2do tiempo con goles de Kempes, Passarella de penal, y no me acuerdo el otro, y descontaron con gol de Gareca, a sufrir hasta el final. Puedo decir que me hice de River en ese partido, ja. Recuerdo escuchar la radio sufriendo con mi abuelo…

En la vuelta arranco tranqui con gol de JJ al comienzo, despues empata el diegote, nos ponemos 2 a 1 de vuelta, y como dije antes sobre el final empata el fana de independiente de penal pero igual no les alcanzo.

Lee bien vo’ tambien, papa…

:twisted:

Mmmmhhh… dejemoslo ahi, je

Riversito los River-Bosta que decis vos fueron en ese torneo pero en las zonas clasificatorias. Si bien estábamos en distintas zonas estaban los interzonales que eran los clásicos RIV-BOS, IND-RAC, CEN-NEW, etc.
Una de mis primeras amarguras futbolísticas fue el empate de ellos en el Monumental con ese penal a los 94:evil:.

Ah… Ok. Siempre me parecio muy confuso el sistema del Nacional, con ruedas de ganadores y perdedores

Es cierto, recien me fije en los archivos de la RSSSF y note que bosta jugo en cuartos contra el Velez de Bianchi y quedo eliminado alli.

Que loco, yo tenia 6 años… :oops:

Jeje.:lol:

Coincido totalmente.