Alfaro liquidó al Checho Batista

ALFARO LIQUIDÓ AL CHECHO BATISTA

                   [i][b]El técnico de [/b][b]Arsenal fue muy duro con el Checho y consideró que "Bielsa, Martino, Gallego, Bianchi, Ramón Díaz y Russo son idóneos para entrenar a Argentina”. Y disparó: "Si un DT es elegido sólo porque se lleva bien con los jugadores está mal”.[/b][/i]
  
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/04/58788_215452_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Alfaro fulminó al DT de la selección.[/i]

Gustavo Alfaro habló en Estudio Fútbol, y no dejó escapar ninguno de los temas que hacen a la actualidad del fútbol mundial.
Habló de la Selección: “El fútbol argentino está en crisis, por eso hay que buscarle un perfil al seleccionado argentino. Hay que dejar de creer en la mala suerte y tener un debate acerca del futuro de la Selección". El técnico de Arsenal fue muy duro con el actual DT de la Selección: “Bielsa, el Tata Martino, Gallego, Bianchi, Russo y Ramón Díaz son idóneos para dirigirla. No tengo nada contra Batista, pero si un DT es elegido sólo porque se lleva bien con los jugadores está mal”. Y luego, Alfaro agregó: “Si Argentina quiere jugar como España, me pregunto dónde vamos a sacar un Xavi y un Iniesta”.
A la hora de hablar de San Lorenzo (club que dirigió), en estos momentos donde se busca reemplazante de Ramón Díaz, el DT dijo: “En San Lorenzo ahora existen las mismas diferencias entre protagonistas que había cuando yo estuve. A veces los dirigentes deberían enfrentar a la gente y no permitir que los DT sean carne de cañón”.

ALFARO LIQUIDÓ AL CHECHO BATISTA

                   [i][b]El técnico de [/b][b]Arsenal fue muy duro con el Checho y consideró que "Bielsa, Martino, Gallego, Bianchi, Ramón Díaz y Russo son idóneos para entrenar a Argentina”. Y disparó: "Si un DT es elegido sólo porque se lleva bien con los jugadores está mal”.[/b][/i]
  
                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/04/58788_215452_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Alfaro fulminó al DT de la selección.[/i]

Gustavo Alfaro habló en Estudio Fútbol, y no dejó escapar ninguno de los temas que hacen a la actualidad del fútbol mundial.
Habló de la Selección: “El fútbol argentino está en crisis, por eso hay que buscarle un perfil al seleccionado argentino. Hay que dejar de creer en la mala suerte y tener un debate acerca del futuro de la Selección". El técnico de Arsenal fue muy duro con el actual DT de la Selección: “Bielsa, el Tata Martino, Gallego, Bianchi, Russo y Ramón Díaz son idóneos para dirigirla. No tengo nada contra Batista, pero si un DT es elegido sólo porque se lleva bien con los jugadores está mal”. Y luego, Alfaro agregó: “Si Argentina quiere jugar como España, me pregunto dónde vamos a sacar un Xavi y un Iniesta”.
A la hora de hablar de San Lorenzo (club que dirigió), en estos momentos donde se busca reemplazante de Ramón Díaz, el DT dijo: “En San Lorenzo ahora existen las mismas diferencias entre protagonistas que había cuando yo estuve. A veces los dirigentes deberían enfrentar a la gente y no permitir que los DT sean carne de cañón”.

Bielsa, el Tata Martino, Gallego, Bianchi, Russo y Ramón Díaz son idóneos para dirigirla

Crackkk

No lo liquido, dijo masomenos las cosas como son… Un tipo que hasta le queda grande una Seleccion del Sub no puede entrenar a la mayor, dios mio…

Alfaro de todos los dts es el que menos asco me da. Lástima que salió campeón en un club de mierda como Arsenal. Igual lo quiero lejos de River.

Tiene razon en lo que dijo, aunque sea un tecnico hiper mediocre

me acuerdo que lo dijo antes que esté por asumir batista, lo debe cagar odiando.
hasta él tiene más mérito como para ser dt de la selección

Me da verdadero asco cómo juegan sus equipos pero Alfaro me parece uno de los DTs más discretos e inteligentes a la hora de declarar. Tiene buen léxico y no cassettea.

Alfaro hace estas declaraciones ‘polémicas’ para tener un poco de presencia en los medios para posicionarse de cara a la próxima temporada y agarrar otro equipo

Totalmente de acuerdo, y estuvo bien en lo que dijo.

Y cuando estaba el gordo Maradona por qué no te hacías el malo eh??? Con Batista cualquiera se para de manos para darle, pero bien que cuando agarró Maradona estaban todos calladitos

muy errado no está eh… que le quedaba para Diegote entonces, je

Y Alfaro tiene currículum de ¿qué? para hablar.

O sea, cero dramas, Batista me parece un ente nulo designado por el Mafioso para hacerse la América. Ahora, ¿cuál es el respaldo que tiene Alfaro para hablar? Digo, porque lo que dijo lo podría haber dicho cualquiera de nosotros… y con los mismos galardones. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

¿¿Russo?? Colgate va a terminar dirigiendo la seleccion y no le va a alcanzar el sueldo para pagarle a todos los periodistas por la campaña que le hacen hace rato. En Racing esta hace mas de un año, mantiene el equipo, le traen los jugadores que quiere y lo unico que hace es dar verguenza, todos los campeonatos tiene una racha de 4 o 5 partidos perdidos seguidos.

edit…


Dijo la misma gansada el año paso. Pero lo mismo, no cambio ni un punto.

Estaba pensando lo mismo, Martín, Quien es Alfaro? O sea, bajo que circunstancia, o a modo de que viene la crítica?
Si se me dice que, como un argentino mas, la acepto…

Cualquier ser vivo tiene derecho a opinar eso de Batista porque no es mas ni menos que la verdad, todabia no puedo creer que dirija la selección y menos que contra Costa Rica la delantera era Sosa, Lavezzi y Pastore. Tiene que haber un centro delantero sino se hace ese fulbito intrascendente que quiere pregonar que mas que al Barcelona se parece a esas selecciones asiaticas que tienen tecnicos sudamericanos (japon cuando estaba Zico por ejemplo) que tocan y tocan y jamas patean al arco y pierden siempre!!!

eso…porque no dijo esto cuando estaba Maradona… :lol:

Yo si fuera el checho me cagaría de risa que me critique un mediopelo como Alfaro.

¡Por fin era hora de que alguien lo diga! El Checho es un mediocre total.