Alfaro dejo de ser el DT de Central

Tras la caída con Banfield Alfaro dejo de ser el Dt de Rosario Central

Si bien su contrato finalizaba el 30 de junio, en Central necesitan resultados para salir de la Promoción. Hoy, luego de la caída de anoche con Banfield, la comisión de fútbol le pidió al presidente del club, Horacio Usandizaga, la interrupción del contrato de Gustavo Alfaro como entrenador.

La campaña de Alfaro fue muypobre al frente del Canalla: ganó sólo dos partidos, empató otros dos y perdió nueve. Además, arrancó arriba de Gimnasia (LP) en los promedios y ahora se ubica tres puntos abajo.

Suenan como remplazantes :

Mostaza Merlo
Dupla con Gregorio Perez Y Gustavo Barros S.
Cuffaro Russo

a mi personalmente me parece que tiene buen equipo Central…pero no se le dieron los resultados…

Tras la caída con Banfield Alfaro dejo de ser el Dt de Rosario Central

Si bien su contrato finalizaba el 30 de junio, en Central necesitan resultados para salir de la Promoción. Hoy, luego de la caída de anoche con Banfield, la comisión de fútbol le pidió al presidente del club, Horacio Usandizaga, la interrupción del contrato de Gustavo Alfaro como entrenador.

La campaña de Alfaro fue muypobre al frente del Canalla: ganó sólo dos partidos, empató otros dos y perdió nueve. Además, arrancó arriba de Gimnasia (LP) en los promedios y ahora se ubica tres puntos abajo.

Suenan como remplazantes :

Mostaza Merlo
Dupla con Gregorio Perez Y Gustavo Barros S.
Cuffaro Russo

a mi personalmente me parece que tiene buen equipo Central…pero no se le dieron los resultados…

Era clavado que se iba.
Que error haberlo dejado ir a Madelon.

Que vuelva el experimentado multicampeón de Ischia para dejarlos últimos otra vez. Después se hace el poronga este sorete :roll:

pobres los canallas, me dan pena…a veces juegan bien y lo pierden…la verdad que estoy convencido que juegan la promocion seguro. lo de central creo que es irreversible

que se vallan a la b jeje

jajajaja ese pelado puto no vuelve por Rosario jajajaaja , dejalo pobre tipo siempre fue un mediocre y ahora se cree ‘’ más ‘’ pero el internamente sabe lo que es

Saludos.

central esta al horno, no tiene equipo!

Y era obvio no? Yo no se como van a hacer, la tienen muy complicada ahora que Gimnasia esta muy bien…

tenian un buen DT como Madelon que ya los habia salvado el torneo anterior y por caprichos u orgullo de la dirigencia lo rajaron…

ahora Madelon esta salvando a Gimnasia de todo…

se deben querer matar…

Para mi tiene jugadores…pero de todas maneras esta complicado… de la promo no se salva me parece…

me da lastima primero porqe tengo muchos amigos canallas y segundo es un club muy importante del interior y vivr esta situacion es fea espero que puedan salir adelante

Que vuelva Ischia la puta q lo pario :lol:

Fracaso rotundo el de Alfaro en Central. Perdió 10 partidos sobre 14. Pobrísimo.

Donde anda el el paton Bauza?

Hasta donde se, firmo un contrato millonario con un club de Arabia.

Esta en el horno central ,ademas de no tener jugadores presenta siempre un esquema muy mesquino y se nombra como posible remplazante de Alfaro a mostaza Merlo

Tnes razon, que vuelva el pelado hijo de puta de Ischia , él ahora se cree que es Bianchi, que vaya a Central a sacarlos de la promocionn. Pensar que a mi antes de que saliera campeon me caia bien, me parecia un tipo re humilde, laburador. Ahora no lo puedo ni ver a ese sorete. Respecto a Central, dejaron ir a Madelon que iba bastante bien, y ahora que se jodan. Saludos

malisimo el fue de los ultimos 24 puntos saco 2!!! malisimo

14 partidos 10 perdidos una locura la verdad…

dicen que puede agarrar Mostaza, no seas boludo reinaldo, es un fierro caliente con un pie en el nacional B

la tienen dificil , para mi va a ir mostaza