la verdad no se puede creer la mala suerte q tenemos, es increible
La vida es poco seria
mas leña para echar al fuego?
![]()
lo talaron de atras al chileno, le “levantaron” el tobillo del piso, ni foul cobro y el linea estaba de frente a 2 metros
ah bue… a rezar que falcao y ruben la metan seguido…
Esa es la solucion?.. estamos fritos…
:lol: :lol: :lol: mas que rezar, hay que hacer un hechizo!!!
PD: MENSAJE 1.000 !!!
![]()
eso es como pedirle a gimnasia lp q salga campeon :lol:
DE GUATEMALA A GUATEPEOR
LA VERDAD QE ES UNA VERGUENZA…
Para que te cuento como estan los medios aqui en Chile :shock:
eso
Lukas
lo talaron de atras al chileno, le “levantaron” el tobillo del piso, ni foul cobro y el linea estaba de frente a 2 metro
[/QUOTE]
que mierda de arbitros, lo peor no es solo eso, una lesion de tobillo como esa la podran curar, pero el jugador volvera a ser el mismo??? sobre todo con su estilo de juego, de tanta gambeta, freno y correr.Ojala se recupere.
eso
Lukas
lo talaron de atras al chileno, le “levantaron” el tobillo del piso, ni foul cobro y el linea estaba de frente a 2 metro
[/QUOTE]
que mierda de arbitros, lo peor no es solo eso, una lesion de tobillo como esa la podran curar, pero el jugador volvera a ser el mismo??? sobre todo con su estilo de juego, de tanta gambeta, freno y correr.Ojala se recupere.
eso
Luka
[/QUOTE]
NO VA A QUERER VENIR NADIE A RIVER! Encima que no gana nada, se lesionan los mejorcitos.
Justo en vísperas al superclásico, eso es tener una mala suerte de aquellas.
El chileno queda afuera de todo!!!
Por Dios que no lo agarre Seveso! Miren como quedó falcao!
No importa para algunos no influye jeje
Que agregue a Paulista y saque a Arsenal… no creo que tenga que estar en esa lista, esta hace tiempo en primera, llego a las copas, y a Boca le gano 4-1.
El año pasado jugando al balonpié, salté a cabecear, me movieron en el aire, me torcí el tobillo y tuve esguince con roturas de fibras del ligamento (no se rompió del todo). Pasé casi un mes con férula (la botita de plástico), no hice rehabilitación y, cuando hay humedad, se me hincha el tobillo y me pincha. ¡Y eso que no me tuvieron que operar ni nada! Si al shileno lo llega a agarrar Seveso, le saca un pedazo de pata y hace milanesas.
Puede ser que Arsenal haya crecido un poco, pero la firma refleja la cantidad de equipos notoriamente inferiores que le ganaron a River en este ultimo tiempo fracasareliano…
Es para matarse, las fichas para q River gane algo estaban puestas en el para mi gusto, la re concha de la lora.
“MEJORATE” ROSALES
Era el único que me generaba expectativas para el clásico. Estamos jodidos.
Saludos.

![]()