Alexis tendria rotura de los ligamentos del tobillo

che ahora nos va mal porque Alexis Sanchez esta lesionado.
Antes era por culpa de Gallardo.
Despues por Farias.
No jodamos, el culpable es otro.

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJ BUENO, CON ESTO NOS ASEGURAMOS A ALEXIS PARA LA COPA 2008

JAAJAJAJAJJAAJAJA AJAJAJAJAJAJAJ JAJA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJA J JAAJAJAJAJAJA

DALEEE QUE VENGAN MAS NOTICIAS DE ESTAS QUE SON HERMOSAS

AJAJAJAJJAJS

Pff…obvio , de eso no hay duda.

que desastre, nosotros si que tenemos mala suerte

Bastó con que saliera Aguilar con el pecho inflado diciendo que estaban en tratatativas de extender el prestamo, para que el pibe se rompa los ligamentos.

Que GORDO MUFA, SOS LO PEOR QUE LE PASO A RIVER !

Totalmente.

P.D: muy buena la firma jaja. Veo esos equipos y me dan ganas de llorar.

Leon rp me encanta tu firmaa!:slight_smile:

El muerto de ruben y el coolombiano no hacen uno!

Pero que aclare en la firma que un gol de Tigre fue con la mano … :lol: :lol: :twisted:

No tenemos tanta suerte.

Somos expertos en cagar jugadores.

Justo uno que hacía algo por el equipo y que además le agrade a kaiser ya era mucho.
Algo tenía que pasarnos.

No pegamos una.

2 o 3 meses dijo tereso recien

En la firma de Leonrp falta Paulista… vergonzoso presente el que nos toca

Si el sorete este se queda hasta fin de año, la letra va a tener que ser mas chica , asi entran mas :evil:

Si en el 97 me decian que River podia perder con todos esos equipos en un año, me le cagaba de risa en la jeta a cualquiera, pero en 5 años destruyeron el club y ahora tenemos esta mierda. me amargo la vida este partido

como puede ser que a un tipo le rompan los ligamentos del tobillo a 2 metros del linea y ni cobren la falta? es inexplicable

Ya esta, mas siguen pasando los dias y mas nos hundimos, No puede ser que nos toque todo a nosotros, estamos hechizados :lol:

Despues dicen que ser de River es facil, que lo favorecen siempre y que lo de RaSIN es mala suerte…

Pff

Muy buena la firma de “nico”. Los cagaria a tiros a esos ladrones.

Ahhh bueeeeee todass mal nos salen.

como fue la jugada de la lesion?? fue foul?? fue muy fuerte?? ela rbitro no cobro nada?? a un juagdor nose le rompen lso liga,entos por torcerce el tobillito

Lo único que nos faltaba, enserio, y Passarella que no se va. Este tipo sí que quiere provocar una desgracia.

Ahora si tengo ganas de llorar.

Encima que hay que lidiar contra el técnico, contra el presidente, contra las elecciones q hace la AFA q perjudican al hincha por acciones de la barra, encima de odo eso…

se lesiona el único jugador que invita a una luceciiita de esperanza?

a beluschi, ortega, fernandez y Ferrari, los otros que dejan soñar hay q ponelres velas ahora…