Alexis Soto - Racing

A mi me da lo mismo, cuando lo viste cabecear a Vangioni, a Casco o a Sorin?

Lo mismo decían de Talgliafico y es el mejor 3 del fútbol argentino. Si defiende bien y se manda bien al ataque suficiente

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Nada que ver, depende de la posición. Un arquero, un central y un 9 no pueden ser bajos, el resto no influye. No me voy a poner a nombrar los millones de casos de futbolistas que no son altos y triunfaron, esto no es basket.

Que haya futbolistas de baja estatura que hayan triunfado no refuta que tener una estatura tan baja sea una desventaja. Dije que influye, no que que la altura es el unico determinante de la carrera de un futbolista.

Aparte, keyword: extremo. No estamos hablando de un futbolista petiso, como puede ser Tagliafico (que ni siquiera me parece tan petiso y ademas esta mas armado), estamos hablando de un tipo que lo ves por la calle y te llama la atencion por lo enano independientemente de su profesio (me acuerdo que buonanotte vivia en el edificio de mi novia y a veces me lo cruzaba, era muy deforme).

No digo que por ser bajo ya haya que descartarlo, pero esta dando una ventaja fisica importante y tendra que tener otras cualidades (que sinceramente desconozco si las tiene) para que no se note tanto.

Sorín hizo un millón de goles de cabeza, y decían que era petiso. Así y todo mide 15 centímetros más que Olivera.

Para mí tampoco es tan importante la altura en un lateral, pero tampoco me la jugaría por un hobbit.

Agrego, si mal no recuerdo Casco, que tampoco es Peter Crouch, el otro dia tuvo un cierre importante en Paraguay de cabeza. Olivera cuando se cierra (que es una de las funciones del lateral) ni tratar de desacomodar a un delantero puede.

Es Casco 2.0

Inclusive tiene la misma cara de cagón.

1 me gusta

Sigo sin entender que tiene que ver. Entiendo que es petiso, 1,60 es muy petiso, de acuerdo, pero no veo el problema. Vos dijiste que el tamaño era una limitación. Yo no lo veo así. Que sea corpulento o no físicamente para marcar te lo podría aceptar como una ventaja/desventaja, pero la altura no. Para mi por ejemplo el lateral tiene que ser rápido, y tener buen estado físico para el ida y vuelta, tiene que saber tirar centros y tiene que saber marcar. Si cumple con esas condiciones suficiente.

Puede ser muy corpulento (no es el caso de Olivera igual, creo) pero si es un gnomo va a sufrir mucho en el cuerpo a cuerpo. Al ser tan corto tambien tiene menos alcance de piernas, tanto para la zancada cuando tiene la pelota (los jugadores tan petisos visualmente parecen rapidos pero no suelen serlo, y vuelvo al ejemple de buonanotte), como para un cruce o una barrida en el marca. Cualquiera le puede ganar de arriba sin el mas minimo esfuerzo, y que a un lateral no le suelan asignar marcas en las pelotas paradas no quiere decir que a veces no tenga que cabecear en el area (vuelvo al ejemplo de Casco contra Guarani).

Tiene varias dificultades extra ser tan bajo, desde las mas importantes como las que nombre hasta cosas mas puntuales como que si en un cambio de frente le pica la pelota un metro antes se le va alta y no la alcanza ni en pedo. Estara en el tener las condiciones para contrarrestarlas, pero sin haberlo visto demasiado no me parece una locura tener ciertos reparos para con un defensor de esa altura.

Con 1,62 me siento un toque discriminado. (?)

2 Me gusta

Buonanotte ademas de medir menos de 1.60 tenia la estructura osea de una paloma, si tenes un fisico normal 1.62 no esta mal (?)

1 me gusta

Calenta pibe

No lo tengo visto.

Como que no esta mal? Es un gnomo

1 me gusta

No me rompan las pelotas con toda esa mierda de banfield dan asco esos hijos de puta, son todos muertos no apr

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

No me rompan las pelotas con toda esa mierda de banfield dan asco esos hijos de puta, son todos muertos no aprenden mas

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Terrible mediocre que tuvo 3 partidos buenos, ademas cuando mierda sirvio de algo uno que halla venido de la mierda esa de banfield

Maxi morales metro sesenta me encanta como juega. Petiso Niell te cabecea hasta las balas. Mora no es tan petiso, 1,70; pero lo he visto ganar de cabeza entre torres.Yo creo que salvo algunos puestos determinantes, muchas veces se pueden suplir supuestas “carencias físicas” en el futbol, por eso es un deporte grandioso.

Igual a este ni lo juno.

2 Me gusta

¡Hey! :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Noble intento de no herir susceptibilidades.

1 me gusta

1,62 mmmmm … sin verlo jugar ya no me gusta…
Necesitamos un lateral!

1 me gusta

Otra falopa de mierda, vayanse a la puta que lo pario, vos y casco

1 me gusta

Jerarquia pura

//youtu.be/igOOLbzkQzQ

Vangioni para Alario…

Soto para Simeone

//youtu.be/fL95P-vNEZ8

Quien mierda es este? Traigan a Vangioni

1 me gusta