Alexis Soto - Racing

Lo bueno es que en caso de que no rinda, el apellido nos sugiere varios apodos: choto, roto, corto (?)

Croto

1 me gusta

Si es intercambio por Bertolo si esta bien. Si hay que pagarlo… me parece una mala compra. Salvo que a Gallardo no le guste Olivera

Se me ocurre una palabra que empieza con CH y rima con su falopesco apellido

1 me gusta

Alesi rocho

1 me gusta

Centro de Alexis Schoto y gol de Nacho Escroto

4 Me gusta

Vangioni, encima otro jugador de Bonfil?
No aprendieron nada con Rossi, Trolingo y Bertolo?

No lo se Rick, los jugadores de Banfield parecen todos malos

todos esos que nombraste ni le atan los cordones a Soto,Casco seguiria siendo titular de aca a la eternidad

La 3 te espera Alexis

Si se cae el piri puede ser. Lo malo es que hay que seguir fumandose a Jordi Casco

Como plan B a vangioni si, siempre me gustó. Pero yo quiero al pirinator

2 Me gusta

Vangioni forever acaba de dar el visto bueno para la llegada de Soto, obviamente prefiere al pirineitor pero con alexis choteitor parece que agarra viaje asi que traiganlonn

Saquen lo de Vangioni. Cambiar a Bertolo por este es negocio de una u otra forma. De esos negocios que los dirigentes nunca hacen. Capitalización se llama. A Bertolo no lo querés, eso está claro. Tiene 31 años. Si lo venden, bárbaro, pero estos inútiles seguro están pensando en prestarlo. Si lo prestás de nuevo y en un año otra vez no te pagan la opción, ya tiene 32 y andá a saber cuánto vale (si no es que queda libre). No es un pibe que tiene que foguearse. Basta de préstamo. Si lo cambiás por Soto, estás ganando un capital. Es un lateral zurdo de proyección. Si viene Vangioni, lo dejás en Banfield a préstamo y que siga teniendo continuidad. Y cuándo River venda a Casco o se vuelva a ir Vangioni, ya tenés el reemplazo. O tal vez vendés a Moreyra, pasás a Casco a la derecha y tapás el hueco de la izquierda. Si no pasa eso, seguís mostrando a Soto y hacés el negocio con él. Siempre vas a poder hacer un mejor negocio que con Bertolo. Para seguir prestándolo al pedo a Bertolo, mejor me lo quedo y que sea una alternativa. Es cierto que ya estuvo y anduvo mal. Pero en su momento vino con bombos y platillos, pedido por el DT en varios mercados y a reemplazar a Rojas que estaba en su mejor nivel. No le dio. Tal vez ahora, que volvería con un perfil más bajo, a sumar y ser una alternativa, sería más útil.

6 Me gusta

Siempre q enganchaba algún partido de Banfield éste soto terminaba todas las jugadas para el culo

Tuvo un muy buen torneo en su momento y nada más. Habría que ver si es mejor que Olivera, a mi me queda la duda

La ventaja que tiene sobre Olivera es que no es un liliputiense

Que para un lateral no importa en lo más mínimo

Si mide mas de 1,75 mejor

1 me gusta

En casos extremos como el de Olivera y Buonanotte el tamaño es una limitacion, sea para la posicion que sea.

Despues estara en el la inteligencia y la tecnica para compensarlo, pero a priori esa estatura en un jugador profesional es una desventaja importante.