alexis sigue en river¡¡¡¡¡

si como lo leen, el chileno alexis sanchez sigue en river, su cuerpo esta en el udinese pero su espiritu esta en river e invadio el cuerpo de buonanote, por eso es que el enano no la pasa ni por que tenga 20 compañeros disponibles pa descargar el pase. la gran victima de este acontecimiento es salcedo, que de seguro en el vestuario le hizo al enano un exorcismo a punta de putiadas para ver si se alega el chileno.

pd: eso es lo que pasa cuando se infla a un jugador y mas si es un pibe, se olvida del equipo y solo juega para el, de verdad que el equipo es el culpable de la derrota de hoy, pero es increible el ego que tiene este pibe y su solidaridad para con el equipo, para estas, medio lo soplan y ya se esta cayendo.:smiley:

si como lo leen, el chileno alexis sanchez sigue en river, su cuerpo esta en el udinese pero su espiritu esta en river e invadio el cuerpo de buonanote, por eso es que el enano no la pasa ni por que tenga 20 compañeros disponibles pa descargar el pase. la gran victima de este acontecimiento es salcedo, que de seguro en el vestuario le hizo al enano un exorcismo a punta de putiadas para ver si se alega el chileno.

pd: eso es lo que pasa cuando se infla a un jugador y mas si es un pibe, se olvida del equipo y solo juega para el, de verdad que el equipo es el culpable de la derrota de hoy, pero es increible el ego que tiene este pibe y su solidaridad para con el equipo, para estas, medio lo soplan y ya se esta cayendo.:smiley:

ja.

yo crei q esto era obra de un loquito mental pero la verdad este thread es una pelotudez tremenda

Y despues dicen que el mio esta al pedo… :roll:

Los signos de exclamación están al revés, lo aprendí en primer grado (?)

ajam

NO a este thread q me ilusiono
pero es verdad que a buonanotte se le rompio la X del control

ja ja era para Reirse ? porque creo que no lo lograsté. . ya quisieramos tener a un jugador como Alexis que ponia a valer al Enano que ya me esta cansando poco a poco .

che cambiando de tema,se dieron cuenta q desde q alexis paso por la dirigencia del cholo se volvio mas solidario?
la otra vez vi un partido de chile con brasil y se noto q jugaba para el equipo

jeje

JOHAN… seamos claritos. Leí un post tuyo (y te lo contesté) preguntando por qué te desaparecían temas. Este es un claro ejemplo. Hay un montón de post criticando el desempeño de River en el partido, ¿hace falta armar uno sin sentido diciendo que Alexis Sánchez sigue en River?

Aflojémosle un poquito.

/closed.