Alexis Sanchez

excelente jugador con un futuro tremendo

bueno el 2do video,un crack

Danielito vos viste el partido de Chile - Argentina, aun asi te parece fernandez una mentira, sabes lo grosso q seria tener un jugador asi en river , es como tener a saviola, anda al oculista hermano.

Debieron hacer un esfuerzo mas por retenerlo

Terra

Exactamente,alexis no le llega ni a los talones al mamatadorrrr

pero es un gran jugador

mi jugador preferido de latinoamerica. la mueve mucho el pibe le falta soltarla pero la agarra y la descoce

alexis no es lo mismo que el matador, salas era mas definidor, alexis es gambeteador

Soy chilena y la verdad me cago de la risa del papelón de este tipo no tiene idea de nada, en cuanto a la xenofobia por los chilenos, sin comentarios, cuando tengas argumentos los das ok?

Alexis, te falta por crecer, pero que espectaculo das, y que ganas dan de ir a verte!., el otro día en la selección movistar un espectaculo total, solo una cosa, aprende a soltarla, tienes 10 más a tu lado jajaj.

[quote=“Cruzada del tablón, post:89, topic:36690”]

[

Soy chilena y la verdad me cago de la risa del papelón de este tipo no tiene idea de nada, en cuanto a la xenofobia por los chilenos, sin comentarios, cuando tengas argumentos los das ok?

]Alexis, te falta por crecer, pero que espectaculo das, y que ganas dan de ir a verte!., el otro día en la selección movistar un espectaculo total, solo una cosa, aprende a soltarla, tienes 10 más a tu lado jajaj.[/quote
[/QUOTE]]no des bola,boludos hay en todos los paises .seguro que este salame grito hasta quedarse sin voz los goles de salas