Alexis Sanchez

<table border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr><td class=“tit_nota”>Alexis Sánchez: “Lo único que quiero es jugar”</td> </tr> <tr> <td class=“txt_copete_nota” height=“15”></td> </tr> <tr> <td class=“txt_copete_nota”>El delantero chileno ya tiene el alta médica y se ilusiona con poder hacer fútbol en lo que resta del campeonato. Además aseguró que le gustaría quedarse en River para “ganar algo” y le restó importancia al accidente automovilístico que tuvo en las últimas horas.</td> </tr> <tr> <td> </td> </tr> <tr> <td class=“puntos_sec”> </td> </tr> <tr> <td class=“txt_nota” height=“15”></td> </tr> <tr> <td class=“txt_nota” width=“600”> Alexis Sánchez vistió un suspiro la camiseta de River, pero le alcanzó para que su baja tras el partido con Tigre sea considera como fundamental e incidente en el destino millonario reciente. Ahora, el chileno tiene el alta médica y el objetivo de jugar.
“Lo único que quiero es jugar”, afirmó Sánchez, en dialogo con La Red. “Hay que dar vuelta la página, viene otro año y quiero ganar algo acá”, aseveró el delantero, quien ya está recuperado de su rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.
A propósito de si futuro, al que algunos daban fuera de Núñez, declaró: “Me gustaría quedarme en River, porque es un club muy lindo y tengo buenos compañeros”. Vale recordar que el pase de Sánchez pertenece al Udinese italiano y se encuentra a préstamo.

Lo cierto es que en medio de tanta mala para River, la buena apareció y es el regreso del chileno que dijo que se queda y que hasta podría llegar a jugar en estas últimas dos fechas.

Espero q entiendan q Alexis no suspendió su vuelo de irresponsable sino por problemas… por el accidente… q toda la prensa exagera… y por el terremoto q sufrio su familia en chile.

		&lt;/td&gt;&lt;/tr&gt;&lt;/tbody&gt;&lt;/table&gt;

<table border=“0” cellpadding=“0” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr><td class=“tit_nota”>Alexis Sánchez: “Lo único que quiero es jugar”</td> </tr> <tr> <td class=“txt_copete_nota” height=“15”></td> </tr> <tr> <td class=“txt_copete_nota”>El delantero chileno ya tiene el alta médica y se ilusiona con poder hacer fútbol en lo que resta del campeonato. Además aseguró que le gustaría quedarse en River para “ganar algo” y le restó importancia al accidente automovilístico que tuvo en las últimas horas.</td> </tr> <tr> <td> </td> </tr> <tr> <td class=“puntos_sec”> </td> </tr> <tr> <td class=“txt_nota” height=“15”></td> </tr> <tr> <td class=“txt_nota” width=“600”> Alexis Sánchez vistió un suspiro la camiseta de River, pero le alcanzó para que su baja tras el partido con Tigre sea considera como fundamental e incidente en el destino millonario reciente. Ahora, el chileno tiene el alta médica y el objetivo de jugar.
“Lo único que quiero es jugar”, afirmó Sánchez, en dialogo con La Red. “Hay que dar vuelta la página, viene otro año y quiero ganar algo acá”, aseveró el delantero, quien ya está recuperado de su rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.
A propósito de si futuro, al que algunos daban fuera de Núñez, declaró: “Me gustaría quedarme en River, porque es un club muy lindo y tengo buenos compañeros”. Vale recordar que el pase de Sánchez pertenece al Udinese italiano y se encuentra a préstamo.

Lo cierto es que en medio de tanta mala para River, la buena apareció y es el regreso del chileno que dijo que se queda y que hasta podría llegar a jugar en estas últimas dos fechas.

Espero q entiendan q Alexis no suspendió su vuelo de irresponsable sino por problemas… por el accidente… q toda la prensa exagera… y por el terremoto q sufrio su familia en chile.

		&lt;/td&gt;&lt;/tr&gt;&lt;/tbody&gt;&lt;/table&gt;

para mi el niño maravilla va a brillar en river

te esperamos alexis

saludos rikilin

lo estas saludando a alexis sanchez? no jodas rikilin ya sabemos que estas no hace falta el saludo.

Buena alexis por fin vas a jugar ke bueno ke estes en river
Lo apoyo la final

Vamoos Riveeeeeer :slight_smile:

alexis sanchez ya se encuentra en argetinal… y estuvo con el plantel en entrenamientos…

Luego de más de dos meses de inacividad por una lesión en el tobillo izquierdo, el delantero Alexis Sánchez se reintegró esta mañana a las prácticas de River Plate.
El jugador se mostró de muy buen ánimo, aunque realizó un trabajo diferenciado con respecto a sus compañeros, a pesar de no sentir mayores molestias en la zona que fue intervenida
A pesar de manifestar su deseo de jugar, lo más probables es que no lo haga, al menos este fin de semana, pues desde River se asegura que es innecesario arriesgarlo cuando no hay nada en juego.
“Lo único que quiero es jugar. Hay que dar vuelta la página, viene otro año y quiero ganar algo acá”, especificó el ex ariete de Cobreloa y Colo Colo a radio La Red en la jornada de ayer.
Además se refirió a la posibilidad de quedarse en River Plate, donde espera tener una revancha deportiva y quedarse con algún título.
“Me gustaría quedarme en River, porque es un club muy lindo y tengo buenos compañeros”, prosiguió Sánchez, quien pertenece a los registros de Udinese.

Una buenisima noticia.
Vamos alexis

Cada vez que va a volver a Argentina, le sucede algo…Que mala suerte.
Por otro lado, alguien sabe cuando se vence el prestamo?

Bueno si le pasaron muchas desgracias antes d volver a argentina xD!
pero… ya está akii… y con el plantel… entrenando…

y el préstamos vence n junio d 2008… por lo q seguiria una temporada mas acaa en river…
ademaas. el dijo n una entreviista q tenia muchas ganas de seguir en river, de ganar algo cn el ekipo ia q kere muzho a river… y estaba muy bien con sus compañeros

Me acuerdo que el querido presidente Aguilar, estaba peleando por dejarlo a Alexis hasta julio de 2009. Algo bueno que hace, pero no se como termino. Parece que todo esta a manos de Udinese.

zeta no estoy saludando a alexis sanches estoy saludando a todos los de el foro si no te has dado cuenta cada post que pongo siempre pongo saludos rikilin

saludos rikilin

Que a Alexis le vuelva el Mas Pronto Posible a jugar con Nosotros…

Que a Alexis le vuelva el Mas Pronto Posible a jugar con Nosotros…

lo unico que espero que no le hayan cagado el juego con la lesion, y pueda estar 10 puntos para que muestre sus maravillas…

es extactamente lo que digo espero que cuando vuelva siga jugando muy bien si esta asi river promete de todo

saludos rikilin

Vamos alexis :slight_smile:

Alexis, te esperamos con los brazos abiertos.
Esperemos que no seas un Falcao, que cuando vuelve de las lesiones, tiene un pesimo nivel.
Saludos