Alexis Sanchez y Falcao a las selecciones

Che dicen que se los llevan a la seleccion el miercoles, osea el dia que jugamos con Newells, el tema es que no se si antes o despues del partido, alguno sabe si se pierden solo el partido con Velez o tambien el de Newells??
Digo porque no se quien va a jugar.
Alexis Sanchez: en la seleccion
Falcao: en la seleccion
Rosales: “lesionado”

Doble 5 de nuevo y Ortega y Ruben o Zarate arriba me parece, la concha de su madre.

Che dicen que se los llevan a la seleccion el miercoles, osea el dia que jugamos con Newells, el tema es que no se si antes o despues del partido, alguno sabe si se pierden solo el partido con Velez o tambien el de Newells??
Digo porque no se quien va a jugar.
Alexis Sanchez: en la seleccion
Falcao: en la seleccion
Rosales: “lesionado”

Doble 5 de nuevo y Ortega y Ruben o Zarate arriba me parece, la concha de su madre.

Falcao a la selección de Colombia?? Que mal que está el futbol colombiano.

Rosales no va a jugar mas no ?
Increible la verdad .

Y Alexis tiene que ser titular cuando vuelva sin dudas

“Los jugadores cuyo equipo haya cedido a algún compañero a alguna selección, pueden pegar tranquilos a sus rivales, destrozarles las rodillas y los tobillos, meter algún puñetazo, y hacerse echar con la frente en alto. Al siguiente partido puede jugar gracias a este artículo.” (Art. 225)

Se me acaba de pasar por la cabeza lo peooooooorrrr!!
PASARRELLA PONIENDO A SIXTO PERALTA DE ENGANCHE.

:lol: :lol: :lol:

En algun momento va a pasar :evil: :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Labrunita Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:41 pm Título del mensaje: Alexis Sanchez y Falcao a las selecciones


Che dicen que se los llevan a la seleccion el miercoles, osea el dia que jugamos con Newells, el tema es que no se si antes o despues del partido, alguno sabe si se pierden solo el partido con Velez o tambien el de Newells??
Digo porque no se quien va a jugar.
Alexis Sanchez: en la seleccion
Falcao: en la seleccion
Rosales: “lesionado”

falcao seguro q esta para el miercoles ( una lastima) , y sanchez river mando una carta a chile para ver si l odejaban ir despues del partido pero nose cual fue la respuesta

Ayer en el canal 7 de Chile, se vio una entrevista a passarella, mientras firmaba autografos (tranquilos, el mas grande tenia 11 años aprox), y cuando el perodista del canal 7 le preguntaba por sanchez y la selección, el respondia “preguntele a los dirigentes, ellos estan viendo el tema”. Y el periodista replicaba “pero sanchez tiene pasajes para hoy a las 21:40”. - “Lo estan viendo los dirigentes”.
Bueno, al final Sanchéz no viajó, según dijo el presidente del futbol hoy (latercera.cl):

"Mayne Nicholls se refirió al problema que provocó la negativa de River Plate para el viaje que debía realizar Alexis Sánchez rumbo a Europa donde debía juntarse con la Selección para los duelos amistosos que sostendrá la “Roja” ante Suiza y Austria, el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

La situación aproblemó a la dirigencia chilena, quien ya envió una carta de molestia a la FIFA en contra de los “millonarios”, quienes no cumplieron con la solicitud de enviar al jugador en la fecha estipulada por el organismo mundial"

Creo que hay un problemas con las fechas FIFA, de eso se está agarrando River, porque dice que la fecha fifa es el 8, pero chile juega el 7, entonces quiere soltarlo el 6, dos dias antes de la fecha FIFA…
Ahora, no eran 5 dias antes que se soltaban los jugadores?

Falcao a la selección de Colombia?? Que mal que está el futbol colombiano.

me robaste las palabras de la boca