Alexis Sanchez se lesiono la rodilla

Alexis Sánchez confirmó que estará ante Bolivia

Un susto menos para Marcelo Bielsa. El protagonista del partido de ayer entre Chile y Guatemala, Alexis Sánchez, que anotó los dos goles y abandonó el partido lesionado de la rodilla derecha, aseguró que no tiene inconvenientes y que estará en perfectas condiciones para los duelos eliminatorios.

“Estoy bien y demás estaré ante Bolivia. Me siento bien, con ganas. Hoy troté”, señaló el delantero en las afueras de Juan Pinto Durándel Centro Radiológico Fleming, donde se realizó los exámenes.Sin embargo, no hay tanto optimismo en Pinto Durán, donde aseguraron que apenas podía caminar bien. En horas de la tarde, el médico Carlos Montes dará a conocer los resultados de los exámenes, que determinarán la definitiva de si el ‘Niño Maravilla’ podrá estar ante Bolivia y Venezuela.
El otro lesionado que abandonó ayer, Humberto Suazo, sólo tiene una herida en su tobillo derecho, debido a una fuerte entrada de un defensa guatemalteco, y no tendría problemas para estar este sábado, en el segundo amistoso de Chile, preparando el partido ante Bolivia en La Paz.
El partido, por las condiciones climáticas ha sido sumamente cuestionado. Harold Mayne-Nicholls, presidente de la ANFP, aseguró que “este encuentro lo programamos cuando en santiago había muchos meses en que no llovía”.
Los cuestionamientos acabarán cuando se sepan los resultados de los exámenes. Alexis está con fe, el entorno pesimista. Habrá que ver…

YA confirmaron que la lesion no es grave de hecho podria jugar este fin de semana

Fente: cuerpo medico del seleccionado chileno

yo creo q no es la peor noticia del mundo…
mucho no hizo en el año…

en serio se lesiono??
la puta madre
que mala leche que tenemos
espero que no sea nada grave,
q aunq sea q este para el 2do tiempo con banfield…

saludos

Labeo*

aca en chile dicen que borghi lo quiere en su equipo. ojala asi sea , pues borghi seguro que si sabra sacarle provecho. salu2

lo digo sin animo de ofender a la banda sangre, pues a mi parecer el cholo nunca lo puso en su verdadera posicion y porque aca en chile le tenemos mucho cariño ,al niño maravilla y lo queremos ver en lo mas alto.

la de tu hermana Basile!
plena deficinicon del campeonato y se lo lleva!
ensima se le lesionaa!
q lo parioo!
esperemos q llegue para la ultima aunque sea…

:cool: VAMOS CHILENO!!! VAS A LLEGARRRR

Fuerza chileno!!!

todos saben donde deberia jugar, bielsa lo coloco en su posicion natural que es de puntero derecho y es en donde jugaba con borghi en colo colo y es en donde rinde mas

LA VERDAD YO CREO Q HABRIA Q COMPRARLO A MI ME GUSTA
COMO JUGADOR

estara para mañana?

?