Alexis Sanchez se lesiono la rodilla

Yo lo vi ayer ayer en el canal chileno y dijeron que fue solo un golpe, que no es nada…

Estos amistosos de m… con Guatemala jugaron…(nosotros ni hablar…) después ni clasifican para el mundial…

:cry::cry::cry:

que bajon me da pensar q el gordo hijo de puta no hace nada para que se quede el chileee!

ALEXIS SOS GIGANTE !!

uhhh q bajooonnnnnn

no creo q sea nada grave…supogo q llega para este o el otro domingo!!!

salu2

grave o no es lesion en la rodilla y eso no te permite jugar, no es como el tobillo que se venda y se puede estabilizar.

La put@ madre…encima, son amistosos…

No es nada, va a jugar el sabado otro amistoso un solo tiempo y viaja directo para aca a ir al banco contra Olimpo.

NO!!! SHEET! porqueeeeeeeeee?!?!?!:evil:

No es nada. Para el partido final contra Banfield el Chileno estará…

La preocupación de Chile es porque probablemente no jugará por su selección en eliminatorias. Mucho mejor que no juegue asi estará para el final en Banfield.

Esto pasa cuando se organizan amistosos de mierda, basura contra paises que no tienen ni una psica de futbol como lo es Guatemala, con esos negro que solo saben tirar planchas y patadas. No tienen una mierda de idea de jugar, así que Bielsa andate a la conchadetumadre !!!

naaa, esperemo que no sea nada… !!!

No es nada grave, lo sacaron por precaucion no mas, pero el sabado tiene otro partido, esperemos que no le pase nada en el proximo amistoso.

fuerza chileno! te banque, te banco y te voy a seguir bancando…a vos y a todos los q profesan esa filosofia de juego!

menos mal ke esta recuperado lo necesitamo

Que mal che, amistosos de mierda, son cualquiera, mira contra guatemala se lo llevan para que se lesione la puta madre…

Vamos chileno que te queremos a full para la final contra banfield!

Ojala que se haya cortado los ligamentos cruzados ese puto, juega solamente cuando el equipo va ganando, cuando vamos perdiendo se tira para atras, y es uno de los primeros!!!

Y vos de quien sos Hincha?

Sabés hermano, ojalá te suseda a vos…

Coincidooo…

Parece que llega para ir al banco el domingo.

No pasa nada…alexis escucho eso de quedar fuera de las eliminatorias y de la final del torneo y se puso a trotar hoy mismo en el entrenamiento de la seleccion.
Si todos los futbolistas fueran asi…